Martes, 26 Mayo 2020

Noticias | Planes

Siete planes para hacer en septiembre y superar la depresión post-vacacional

Todavía podemos aprovechar el buen tiempo y realizar alguna actividad que nos evada de la rutina
04-09-2019 10:25
0 votos
El verano y el buen tiempo aún no han finalizado Shutterstock

El verano y el buen tiempo aún no han finalizado Shutterstock

Volver al trabajo y a la rutina después de semanas de vacaciones resulta muy duro para muchas personas. Algunos, incluso, sufren el síndrome post-vacacional. Para superarlo o hacerlo más llevadero, te proponemos una serie de planes sencillos:

Escapada de fin de semana

Todavía se puede disfrutar del buen tiempo, por lo que un pequeño viaje de dos días a alguna zona costera si la economía lo permite es muy recomendable para superar la rutina que ha llegado de golpe.

Fin de semana rural

Si no queremos más playa, otra alternativa es una escapada distinta, como puede ser alquilar una casa rural. Respirar aire fresco y estar relejado para volver de nuevo al trabajo con la energía recargada.

Picnic

Si has gastado mucho dinero estas vacaciones y quieres ahorrar, siempre puedes montarte un picnic con amigos o con la familia, que te hará salir de la rutina por poco dinero y desconectar de la vuelta al trabajo.

Cine

Septiembre es un buen mes en lo que a estrenos de películas se refiere, por lo que es un momento perfecto para acudir al cine. Durante el momento que dure el filme te distraerás y olvidarás de los problemas del día a día.

Puesta de sol en una terraza

Si durante las vacaciones has estado disfrutando de las puestas de sol en tu lugar de vacaciones, no tienes por qué no hacerlo ahora. Escoge una buena terraza, una playa o un monte y con algo de música y bebida puedes pasar un momento relajante que, además, te recuerde a tus vacaciones.

Mercadillo

Los fines de semana también traen consigo en algunos lugares mercadillos grandes e interesantes en los que dejarse perder durante un buen rato. Según tus preferencias, puedes elegir acudir a aquellos en los que se vende ropa, bien gastronómicos u aquellos en los que encontrar objetos curiosos.

Festival de música

Estas semanas son fechas en las que puede disfrutarse de buenos festivales de música. Sólo tienes que consultar las fechas y hacer una escapada con la que evadirte y divertirte a la vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Altea, una de las joyas de la Costa Blanca

La Plaza de la Iglesia es el corazón de la localidad, un auténtico centro de ocio y de cultura

Cala del Moraig, un tesoro para los amantes del submarinismo

La playa de Benitatxell es un icono emblemático en el litoral de la provincia de Alicante que merece la pena visitar

Un paseo en bicicleta por Vía Verde del Maigmó

Pedalea por esta Vía Verde en un precioso descenso de más de 20 km

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Esta ruta es completamente llana, lo cual la hace muy sencilla y adecuada para todas las edades. [..]