Domingo, 12 Julio 2020

Noticias | Planes

AGENDA

Llega la I Feria de Foodtrucks a Ibi

Los días 8, 9 y 10 de Noviembre la Plaza Fábrica Rico dará la bienvenida a una diversa oferta de foodtrucks por primera vez en la localidad
04-11-2019 19:04
0 votos
Llega la I Feria de Foodtrucks a Ibi

Llega la I Feria de Foodtrucks a Ibi

Los días 8, 9 y 10 de Noviembre la Plaza Fábrica Rico dará la bienvenida a una diversa oferta de foodtrucks, con motivo de las diferentes actividades que ha organizado la Concejalía de Comercio junto con la Feria del Comercio para potenciar el mercado local; por lo que visitantes y curiosos podrán disfrutar de numerosas actividades además de degustar de una oferta gastronómica única y diferente.

El mercado gastronómada tendrá sus puertas abiertas todo el fin de semana, hasta las 22:00 horas del domingo 10 de noviembre.

 

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

El viernes 8 de noviembre a las 18:30 horas tendrá lugar la inauguración de la feria y se dará comienzo con un cuenta-cuentos infantil, y a las 21:00 horas para amenizar el evento, habrá un concierto tributo a The Rolling Stone de la mano de la banda Stone Band.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

El sábado por la mañana, a partir de las 12:00 horas habrán actividades infantiles, como la visita del Mago Cachinocheve y a las 13:15 horas para ir abriendo apetito se contará con música en directo de la mano de Liverpool Band, ofreciendo un tributo a los míticos Beatles.

Además, fuera de la fábrica a las 20:00 horas dará comienzo un Festival Indie que contará con la presencia de grandes grupos, como: Geiser, Mute y Gimnastica.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

El domingo por la mañana estará dedicado a los más pequeños de la casa, con un taller de cocina infantil que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas (con inscripción previa en Instagram o Facebook de Alacant Street Food Market, mediante mensaje), y por la tarde a partir de las 17:00 horas un taller de dibujo.

Sin dejar de lado la música, a las 13:00 horas habrá otra actuación en directo de Acústica Vera Green junto con un directo de swing por parte de Dingolondango y Lindy Hop.

La feria es de entrada libre y gratuita a tod@s los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Vista de Alquézar (Huesca).

Los pueblos medievales más bonitos de España para visitar este verano

Un viaje al Medievo mejor conservado de nuestra geografía incluye lugares como Morella o Pedraza

Cala del Moraig, un tesoro para los amantes del submarinismo

La playa de Benitatxell es un icono emblemático en el litoral de la provincia de Alicante que merece la pena visitar

Un paseo en bicicleta por Vía Verde del Maigmó

Pedalea por esta Vía Verde en un precioso descenso de más de 20 km

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Alicante esconde un secreto en su corazón; el barrio de Santa Cruz. En esta ruta visitaremos [..]
Deja tu comentario
Aléjate de la playa por un día y descubre con nosotros qué hay detrás de las montañas de [..]