Martes, 2 Junio 2020
Rutas y excursiones

Alicante Secreto

3 votos

Alicante - Alicante

Alicante esconde un secreto en su corazón; el barrio de Santa Cruz. En esta ruta visitaremos este barrio encantador, lleno de luz y de color y el Castillo de Santa Bárbara desde donde verás unas vistas magníficas de la ciudad de Alicante y toda l

Una vez en Alicante comenzaremos nuestra ruta de subida al Castillo de Santa Bárbara, escenario de numerosas batallas, momentos históricos y testigo de la vida pasada y presente de la ciudad de Alicante.



Nos adentraremos en el Barrio de Santa Cruz, un lugar encantador que permanece anclado en el tiempo. Recorreremos sus callejuelas pasando por los monumentos más relevantes de la ciudad como son la Iglesia de Santa María, la Catedral de San Nicolás, diversos edificios de principios del siglo pasado, las plazas más emblemáticas del barrio antiguo de Alicante, y muchos otros sitios interesantes.

Pararemos a tomar algo antes del último tramo de subida al Castillo y admiraremos las vistas del Barrio de Santa Cruz y Alicante desde el Parque de la Ereta. Seguidamente subiremos al Castillo de Santa Bárbara y terminaremos nuestra visita con la sensación refrescante de libertad que se siente en la cima del monte Benacantil.

 

Plan ofrecido por: mandarina blue travel experience
 

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Cala del Moraig, un tesoro para los amantes del submarinismo

La playa de Benitatxell es un icono emblemático en el litoral de la provincia de Alicante que merece la pena visitar

Un paseo en bicicleta por Vía Verde del Maigmó

Pedalea por esta Vía Verde en un precioso descenso de más de 20 km

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Alicante esconde un secreto en su corazón; el barrio de Santa Cruz. En esta ruta visitaremos [..]