El producto escondido en el catálogo de Lidl que está arrasando para el verano

Se trata de un aparato que puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel

Este producto de Lidl ha pasado desapercibido

Este producto de Lidl ha pasado desapercibido / Pixel-Shot/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Llega el verano y comenzamos a preparar la operación bikini. Cuidarnos y hacer deporte es fundamental pero tampoco está mal recibir una ayudita extra que nos ayude a vernos mejor. Uno de estos aparatos que puede ayudarnos a cuidar y mejorar nuestra piel puede ser un masajeador anticelulítico. Este masajeador es una herramienta diseñada para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, una afección cutánea comúnmente descrita como piel de naranja debido a su textura irregular. 

La celulitis afecta a muchas mujeres y hombres alrededor del mundo, y aunque no es perjudicial para la salud, puede causar incomodidad o insatisfacción estética en algunas personas. Por ello, como ya sabrás, la ventaja más obvia de un masajeador anticelulítico es que puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. A través de la estimulación y el masaje de las áreas afectadas, estos dispositivos pueden ayudar a romper los depósitos de grasa que causan la celulitis.

Su uso regular de un masajeador anticelulítico puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en las áreas afectadas. Esto es beneficioso porque una buena circulación es clave para mantener una piel saludable y radiante. Además de mejorar la circulación sanguínea, estos masajeadores también pueden estimular el drenaje linfático. Esto ayuda a eliminar toxinas y exceso de líquidos del cuerpo, lo que puede contribuir a la reducción de la celulitis y también a prevenir su aparición si se usa de forma regular.

Recuerda que, aunque los masajeadores anticelulíticos pueden ser una herramienta útil para combatir la celulitis, también es importante mantener un estilo de vida saludable con una dieta balanceada y actividad física regular. Además, cada cuerpo es único, por lo que los resultados pueden variar de una persona a otra.

El masajeador anticelulítico de Lidl

Puede que no hayas reparado en este pequeño artículo que aparece en el último catálogo de Lidl. Se trata de un masajeador anticelulítico con seis rodillos de masaje giratorios y que sirve para masajear el tejido conjuntivo y también alivia las contracturas musculares. 

Cuenta con dos niveles de velocidad, un diseño ergonómico y compacto y una correa regulable para un manejo más cómodo del aparato. Además los rodillos los puedes desmontar para limpiarlos correctamente. 

Debes tener en cuenta que funciona enchufado a la red eléctrica y pesa poco más de 200 gramos. Puedes conseguirlo en la web de Lidl o en cualquiera de sus establecimientos y cuesta 15,99 euros.