Un sujeto ha sido detenido en Murcia después de, presuntamente, arrancar de un bocado un trozo de dedo a un joven en una pelea, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de la una de la mañana, en el jardín del Malecón, donde víctima y presunto agresor (que no se conocían, pero tienen amigos en común) estaban de botellón. En un momento dado, se produjo una discusión entre los dos jóvenes, por razones que no han trascendido, que fue subiendo de tono y acabó en agresión mutua.

Ambos se golpearon y uno de ellos atacó al otro a mordiscos y le arrancó parte de un dedo. El agredido precisó de asistencia sanitaria, aunque afortunadamente sus lesiones no son de gravedad.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, que procedieron al arresto de uno de los dos implicados en la pelea, acusado de un delito de lesiones. El otro participante, el herido, no fue detenido, ya que únicamente causó contusiones muy superficiales al otro chico. El sospechoso durmió en los calabozos y será el Juzgado de Guardia de Murcia el que determine su destino.