Amura Village es una espectacular urbanización de chalets adosados en Vistahermosa Norte, la nueva zona residencial llamada a ser uno de los lugares más deseados de Alicante para vivir.

Una obra nueva de 36 viviendas unifamiliares integrada alrededor de una magnífica zona común ajardinada con piscina y juegos infantiles. Con un diseño moderno de espacios diáfanos y grandes ventanales, cada chalet dispone de 4 habitaciones y terrazas distribuidas en dos plantas, jardín individual, un amplio sótano con estancia, patio inglés y garaje. El hogar ideal para toda la familia.

Vistahermosa Norte está a solo a unos minutos del centro de la ciudad, junto a la avenida de Dénia. Amura Village dispone de todas las medidas de confort y seguridad: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de aerotermia para climatización y agua caliente, cristales dobles con aislamiento, persianas motorizadas, domótica, caja fuerte, puerta acorazada y videovigilancia. Además, se ofrecen amplias posibilidades de personalizar cada vivienda para adaptarse al gusto y las necesidades de cada familia.

Amura Village: nuevos chalets adosados de lujo en Vistahermosa Norte

En esta promoción de Cívica Homes se aúna el diseño más actual con acabados de lujo y materiales de la mejor calidad, suministrados por la firma Porcelanosa, además de altos techos, puertas de madera lacadas en blanco y un vestidor en el dormitorio principal que le da un carácter especial.

Todos los detalles se han cuidado al máximo en Amura Village para ofrecer unas viviendas unifamiliares exclusivas con amplias y luminosas habitaciones. La cocina cuenta con electrodomésticos integrados, tiradores ocultos, encimera de cuarzo y materiales de primera calidad. Los baños están equipados con sanitarios de diseño, muebles suspendidos, ducha con plato de gran formato y columna con grifería termostática.

Amura Village: nuevos chalets adosados de lujo en Vistahermosa Norte

Amura Village: nuevos chalets adosados de lujo en Vistahermosa Norte

Visita el punto de información y venta de Amura Village

Visita el punto de información y venta, en la calle Cigüeña 4, frente al Complejo Vistahermosa y descubre todos los detalles de la promoción en la página web de Cívica Homes.