Benidorm es el gran centro turístico de prestigio en la Costa Blanca por la cantidad de recursos que ofrece, por la variedad de su oferta de ocio, por la calidad de sus hoteles, entre otros muchos más motivos. Y por supuesto también por su clima y sus playas.

La playa de Poniente ocupa desde el Casco Antiguo hasta la vecina cala de Finestrat, se caracteriza por su calidad pero es más tranquila que la playa de Levante.

Por tanto, vivir de manera tranquila y cómoda en la playa de Poniente ya es una realidad, en primera línea de esta playa se encuentra el edificio Delfin Tower, una promoción de obra nueva de diseño ultramoderno con 44 viviendas de 2 a 3 dormitorios que se distribuyen en 22 plantas y gozan todas de vistas al mar y terrazas.

Vivir en Delfin Tower es amanecer frente al mar, desayunar en la terraza, hacer ejercicio en el gimnasio con vistas inmejorables de la costa de Benidorm, disfrutar de un baño en la playa, en la piscina infinity o en la piscina climatizada en la planta 20, dar un paseo por la orilla, tomar el sol en una tumbona junto a los jardines y palmeras de la urbanización, además de poder contemplar la puesta de sol y luces del skyline de Benidorm. Vivir en Delfin Tower es disfrutar de una calidad de vida inigualable.

En lo que se refiere a las viviendas, estas son muy luminosas, con espacios abiertos, ventanales y materiales de alta calidad. En cuanto a las zonas comunes, esta promoción ofrece unas instalaciones excepcionales. Cuenta con unas zonas exclusivas de jardín con pista de pádel y piscina infinity, que se funde con la vista al mar.

Adicionalmente, pone a su disposición un gimnasio, un solárium, una piscina climatizada y un club social, y tiene servicio de conserjería. Además, el edificio ha recibido la certificación LEED Oro del United States Green Building Council por su alta eficiencia energética.

Viviendas luminosas, con amplios ventanales y materiales de alta calidad.

Pero, desde su concepción, este edificio ha aspirado a convertirse en el hito inmobiliario de Benidorm por su arquitectura, en forma de vela como elemento icónico y diferenciador del skyline de la capital turística del Mediterráneo.

Por su compromiso con el modelo Benidorm, evitando así la «hotelización» de un edificio residencial. Y por su apuesta por el territorio, con la obtención del certificado de sostenibilidad LEED Gold, el primero en la Comunidad Valenciana.

¿Por qué adquirir una vivienda en Delfin Tower?

Una de las claves del éxito de Benidorm, además de su micro clima único, es lo estratégico de su ubicación y las excelentes comunicaciones que posee.

La oferta de ocio y deporte de las que disfruta el entorno de Delfin Tower son amplísimas y permiten una gran variedad de opciones para poder disfrutarlas cada día: golf, deportes nauticos, parques temáticos, buceo y un largo etcétera. Pero además, Benidorm dispone de una gran variedad y calidad de instalaciones de servicios médicos y de salud tanto para residentes como para no residentes.

Vivir en Delfin Tower es disfrutar de una calidad de vida inigualable.

En el entorno también se sitúan clínicas y centros welness de prestigio internacional. Aunque sobre todo, uno de los grandes atractivos de la zona es la variedad de oferta gastronómica de la que se puede disfrutar. Desde las típicas tapas y raciones de la famosa zona de Los Vascos en pleno casco histórico de Benidorm, las más recientes aperturas de restaurantes gastronómicos de cocina de vanguardia, pasando por los tradicionales arrocerías y restaurantes de productos locales.

En este sentido, también es posible disfrutar de jornadas de compras gracias una amplísima oferta y variedad: desde pasear por las calles más comerciales, como la calle Gambo o la conocida Plaza Triangular, visitar los puestos de frutas y verduras, de ropa y textil o menaje de los mercadillos del Rincón de Loix o de Foietes, comprar marcas internacionales en Altea, objetos de decoración y jardinería, o visitar los centros comerciales situados a un paso.

Asimismo, quien conoce Benidorm sabe que la ciudad, conocida por sus rascacielos y sus impresionantes playas, está rodeada de un entorno natural privilegiado. Desde rutas de senderismo, recorrer parques naturales y sumergirte en su reserva marina.

Más información:

Email: hola@delfintower.com

Teléfono: 683 311 593 - 683 335 256

Dirección: Avda. Vicente Llorca Alos, 19 Benidorm