En un entorno perfecto para vivir o para disfrutar de las vacaciones se encuentra el nuevo proyecto de Goya Real Estate llamado Delfín Natura. Este complejo privado de apartamentos destaca sobre todo por su ubicación en l’Alfas del Pi, a un paso de la playa y de la naturaleza, pero también llama la atención por todo lo que ofrece: espectaculares jardines, terrazas, equipamientos y mucho más.

El emplazamiento es muy conocido en la Marina Baixa ya que desde 1963 fue la residencia vacacional para empleados del BBVA, pioneros en situar la playa de El Albir como destino turístico. Y para dar testimonio de este hecho sus jardines seguirán siendo un elemento destacado. El paisajismo integrará, las especies típicas del bosque mediterráneo en la orografía de la parcela, y se protegerá también las especies que ya existen.

Llama la atención el proyecto de paisajismo del residencial.

Ahora, Delfín Natura hace de este terreno de más de 30.000 metros cuadrados un desarrollo transformador y nuevamente precursor. Además, la primera fase de estos apartamentos de lujo comenzará a construirse después de Semana Santa y tendrá una duración de 24 meses. A su conclusión se entregarán los primeros 82 apartamentos de un total de 186.

La apuesta de Goya Real Estate por un producto inmobiliario de calidad en una parcela única por su ubicación e historia renueva aquella experiencia pionera en turismo y con un desarrollo arquitectónico transformador pretende contribuir a convertir l’Alfàs del Pi, y más en concreto la playa de El Albir, en un lugar único para disfrutar de las vacaciones pero también para vivir durante todo el año. Esta empresa redobla así su apuesta por la Costa Blanca tras Delfín Tower, en Benidorm, en fase muy avanzada de obras.

Los apartamentos han sido diseñados para lograr amplitud y luminosidad.

Un proyecto único

En lo que se refiere a los apartamentos, estos se distinguen por sus grandes jardines en planta baja y sus amplias terrazas, con superficies de entre 20 y más de 130 metros cuadrados, desde donde se podrá ver el mar y el Parque Natural. Además, han sido diseñados para lograr amplitud, luminosidad, calidad y una distribución que conecta los espacios exteriores con los interiores. Por supuesto, las viviendas contarán con garaje y trastero.

Asimismo, rodeando a los edificios, y en los diferentes niveles de la urbanización interior, existirán diferentes láminas de agua ornamentales y varias piscinas así como también dispondrá de piscina interior climatizada.

Los apartamentos cuentan con una distribución que conecta los espacios exteriores con los interiores.

Por otro lado, también llama la atención el proyecto de paisajismo que incluye un jardín de 17.680 metros cuadrados, en el que se protegerá la vegetación existente y se integrarán especies típicas del bosque mediterráneo en la orografía de la parcela. Por lo que dispondrá aproximadamente de 1.000 árboles y 15.000 unidades de plantas arbustivas y aromáticas.

Pero esto no es todo, ya que dentro de la urbanización se plantará un huerto de frutales recreando los orígenes agrícolas de la zona del Albir. El huerto, de 300 metros cuadrados, se dividirá en dos partes, utilizándose una de ellas para plantación de árboles frutales tipo aguacates, naranjos, limoneros o perales; y la otra para zona de huerta, con variedades de temporada verano e invierno.

A un paso de la playa y de la naturaleza.

De esta manera, Delfín Natura seguirá los criterios que marca el certificado BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), que es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación líder a nivel mundial.

Sin duda, un complejo residencial que ofrece una calidad de vida inigualable en la Costa Blanca.

Más información:

Dirección: Camino de la cantera, 1, 03581 L'Albir.

Teléfono: 608 34 86 32

Email: info@delfinnatura.com