Ayer por la noche comenzó el reality que tiene ruborizados a sus propios productores, se trarta de 'Gandia Shore', la versión española de 'Jersey Shore' que se estrenó en MTV España, y que se volverá a emitir esta noche a las 22.00 (hora peninsular).

Éstos son cuatro chicos y cuatro chicas -la mayoría valencianos- de entre 20 y 26 años, franja de edad hacia la que se dirige el programa, que convivieron durante un mes en pos del "mejor verano de su vida" en una casa "típicamente gandiense" con tres cuartos y un baño, situada estratégicamente entre la playa, el chiringuito donde trabajaban y los locales de ocio.

El programa, que desde el primer momento ha creado polémica, tanto desde el ayuntamiento de Gandía, que inicialmente trató de parar su rodaje y salvaguardar el nombre de la localidad (finalmente no se cambió ni el nombre), comenzó ayer con unos datos nada desdeñables. Se anotó un 4,8% de cuota de pantalla y 956.000 espectadores en su doble episodio. De esta manera, Gandía Shore triplicó la media que mantiene MTV y le llevó a anotar en el día un 1,5%

"Hemos visto cosas que nos ruborizaron y yo hasta he apartado la vista de alguna secuencia", ha confesado Vega, al adelantar que, aunque predomina el buen rollo de la versión matriz ("Jersey Shore"), también habrá escenas en las que se les verá "gozar en la cama", un rasgo más propio de la británica "Geordie Shore".

El programa comenzó ayer, con los protagonistas descubriendo su nuevo hogar y su lugar de trabajo, el 'Budha', con las primeras fiestas, las primeras resacas y sobre todo, mucha fiesta.

Gandia Shore Ep.101

Get More: MTV Spain

Consulta la actualidad de la televisión