Sábado, 21 Abril 2018

Noticias | TV

¿Qué es de Belén Esteban?

Desde que se subiera al mundo televisivo en 1998, desde que se conociera su relación con Jesulín de Ubrique, han pasado casi 15 años
1 voto
Belén Esteban en Sálvame. EP

Belén Esteban en Sálvame. EP

Belén Esteban cuando dice que desaparece, desaparece de verdad. La copresentadora del programa Sálvame, ha vuelto a hacer un parón en el camino y se ha recluido en casa. El robo que ha sufrido en su casa ha sido el último trago por el que ha pasado la princesa del pueblo junto al aluvión de comentarios y ha preferido darse un tiempo... lejos del mundo televisivo.

Desde que se subiera a este mundo en 1998, desde que se conociera su relación con Jesulín de Ubrique, han pasado casi 15 años. Con ella hemos llorado, reído, aprendido una nueva jerga y hasta comido pollo. Muchos han sido los altibajos emocionales de la de San Blas. Una vez más, las críticas entorno a su vida y su relación sentimental han podido con ella.

Las alarmas rápidamente se dispararon, en la cadena de Mediaset. El programa de AR y sus propios compañeros, se preocupaban del estado en el que se encontraba Belén. Toño Sanchís, su representante ha tranquilizado sobre su situación: "Está muy bien".

A todo esto se ha sumado que Belén sufría la pasada Semana Santa un robo en su domicilio mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Miami con su hija y una amiguita de esta última. Los ladrones se llevaban muchos objetos no solo de gran valor económico, sino cosas con un enorme valor sentimental.

Han pasado unos días y la colaboradora de Telecinco sigue muy afectada con el robo. Toño nos cuenta a CHANCE en exclusiva, que la princesa del pueblo no está mucho más tranquila después de que hayan vulnerado su privacidad: "Más tranquila no se puede estar dentro de la desgracia que le han hecho, entonces es una violación de tu intimidad, pero yo creo que se irá tranquilizando todo".

Su representante tranquiliza sobre el estado de la Esteban: "Está mejor ya, se está diciendo que ya es posible que hayan cogido a los ladrones, que ya sabían quienes eran". Y se muestra optimista: "Pronto tendremos muy buenos resultados".

Esperamos que pronto se recupere y pronto la podamos ver en las pantallas, tan natural e impulsiva como siempre, y con la mejor de sus sonrisas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 19 Abril.

18%

TELE 5

11,7%

ANTENA 3

9,8%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

5,2%

CUATRO

3%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,6%

NEOX

2,4%

LA 2

2,1%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Un joven diseñador se mostró muy disgustado con el aspecto de su pareja, que apareció vestido [..]
Deja tu comentario
Amaia y Alfred serán los anfitriones de la ceremonia que también contará con las actuaciones [..]
Deja tu comentario
La tercera finalista de Operación Triunfo está plenamente volcada en su nuevo disco, en la [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
A la intérprete, popular por su papel en la serie 'Smallville', se la relaciona con [..]
Deja tu comentario
La actriz ha compartido en Instagram su nueva imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores [..]
Deja tu comentario
La actriz se ha sumado a una causa solidaria a través de un vídeo en el que revela algunos [..]