El popular humorista Quequé ha hecho un parón en su gira veraniega para charlar este lunes con nuestros lectores, en una charla digital en la que ha vuelto a dejar patente su personal ironía: "Los españoles siempre tenemos ganas de reírnos, en bonanza y en crisis. Y si es del vecino, mejor. De nosotros mismos, ya es otra cosa. Así que el futuro no puede ser más halagüeño".

El salmantino recorre durante estos meses el país con su espectáculo unipersonal 'Habemus Quequé'. También participa juntó a Dani Rovira, David Broncano y Javier Coronas en el espectáculo 'Te ríes de los nervios' y ejerce de Maestro de Ceremonias en la gira nacional de 'The Hole'.

"Parto de la base, tal vez errónea, de que si me hace gracia a mí, se la hará a los demás. Y no siempre es así", dice sobre el éxito de sus monólogos. Y sobre el mejor chiste que ha escuchado, parece tenerlo claro: "Ese de la indemnización en diferido. Aún no sé si es muy bueno o muy malo".

El humorista alcanzó su fama gracias al programa de monólogos 'Las Noches del Club de la Comedia', del cuál forma parte del elenco de artistas desde hace ya varios años.