Lunes, 16 Septiembre 2019

Noticias | TV

'Gran hermano 15'

Así son los concursantes de 'GH 15'

Antitaurinos, vendedores ambulantes, amantes del riesgo... conoce a los nuevos 'grandes hermanos' de Telecinco
19-09-2014 08:37
0 votos

Concursantes de 'Gran Hermano 15'.

'Gran Hermano 15' se estrenó este jueves en el prime-time de Telecinco con muchas sorpresas. Los concursantes de la nueva edición se mostraron encantados de vivir la experiencia y se quedaron estupefactos cuando vieron entrar a Mercedes Milá en la casa de Guadalix.

Estos son los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano':
Azahara, la malagueña antitaurina
Amante de los animales y antitaurina activa, Azahara estudió dietética y nutrición. Ha vivido en Nueva York tres veces y tiene un perro y una caballo. "Cuando acabo de trabajar, descanso lo que puedo y disfruto de mi bulldog. El maltrato animal me puede y en especial los toros, ese animal tan bonito y que a la gente le encanta ver. No entiendo por qué es la fiesta nacional una crueldad", contó.

Loli y Mayca, dos hermanas peleonas
Loli y Mayca son dos hermanas muy activas que han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y se ofrecieron para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra si no eran seleccionadas como concursantes.

Yolanda y Alejandra, las 'Zipi y Zape'
Yolanda y Alejandra son primas y tiene 22 y 20 años respectivamente. Vienen de Albacete y son muy activas. Trabajan juntas como relaciones públicas y camareras "Alejandra es muy inquieta y a veces está en la nube", contó Yolanda de su prima. Mientras, que según Alejandra, "Yolanda es un poco choni".

Omar y Vitín, amigos y vecinos
"Queremos llevar el nombre de Carabanchel por todo el mundo", así han llegado a 'GH15', Omar y Vitín, dos vecinos y amigos del madrileño barrio de Carabanchel. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes.

Jonathan y Juan Manuel, dos primos aventureros
Estos divertidos primos vienen de Valencia y son amantes del riesgo.Al grito de "arriba la borregá", los imparables primos se enfrentarán a su nuevo desafío: ganar el concurso de 'Gran Hermano 15'.


Mercedes Milá estrena kimono en su primera noche dentro de la casa.

Shaima y Paco, estudiante y taxista
Shaima vive en el barrio de El Príncipe, en Ceuta. Confiesa que su misión siempre ha sido salvar vidas y sueña con levantarse y ponerse el uniforme. Por eso, es estudiante de técnico en emergencias sanitarias. Entra en 'GH' con Paco, un divertido taxista madrileño, que ama su profesión.

Alfredo, el vendedor ambulante
Este joven de 23 años reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos.

Luis y Francisco, torero y apoderado
"Estoy soltero y soy partidario del amor. Solo he tenido una relación en mi vida. Soy una persona camaleónica y me adapto. No tengo ningún tipo de problema. Me gusta conocer a las personas y conocer su espíritu", explica Luis sobre su personalidad. Por su parte Francisco explicó que está "casado con mi novia de toda la vida y llevo con ella 28 o 29 años. Toda una vida. En mi vida, no he chocado con nadie. Todos por dentro tenemos un gran corazón".

José y Paula
José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación. Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Miércoles 11 Septiembre.

16,9%

TELE 5

11,4%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

6,9%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,5%

LA 2

2,4%

NOVA

2,4%

FDF TELE5

2,3%

ENERGY

2,2%

NEOX

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora, que lloraba por un fuerte dolor en las costillas, fue trasladada al hospital [..]
Deja tu comentario
Se jugará su expulsión la semana que viene con Anabel Pantoja y Hugo Castejón
Deja tu comentario
La nieta de Rocío Jurado se enfrentó en el plató a la nueva novia del ex de su tía, Gloria [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Está inspirada en el libro 'Fire & Blood', cuya narración se sitúa unos 300 años antes [..]
Deja tu comentario
El vidente enseñó una imagen suya de hace años en el video de presentación de 'GH VIP 7' [..]
Deja tu comentario
Protagoniza la serie 'En el corredor de la muerte', que narra la historia del recluso [..]