Sábado, 21 Septiembre 2019

Noticias | TV

Nueva entrada

Kiko Rivera a 'Gran Hermano VIP'

Los concursantse de 'Gran Hermano VIP' saben que aún les falta un compañero en Guadalix de la Sierra, pero desconocen su nombre
14-01-2015 08:45
0 votos
Kiko Rivera, el nuevo 'granhermano'. Telecinco

Kiko Rivera, el nuevo 'granhermano'. Telecinco

Noticia bomba en Telecinco, Kiko Rivera es el fichaje estrella de Gran Hermano VIP. Según ha informado la propia web de la cadena, el hijo de Isabel Pantoja se incorporará al reality durante la gala de este jueves.

Los concursantes famosos de Guadalix de la Sierra saben que tienen que dar la bienvenida a un nuevo concursante, pero que por ahora únicamente solo han hecho cábalas. Y parece que no han desatinado mucho en esas suposiciones, pues una de las concursantes ha acertado de pleno a la hora de averiguar que entraría alguien del entorno de Isabel Pantoja.

Hablamos de Laura Cuevas, la hija del mayoral de la finca Cantora, Juan Cuevas. Ella apostaba porque entraría Chabelita en vez de Kiko Rivera, ya que la hija de Isabel Pantoja se "había quedado en paro". Sin embargo, la sorpresas es mayor teniendo en cuenta que su madre está ingresada en prisión cumpliendo condena de dos años en Alcalá de Guadaíra. Además, la noticia también coincide con otra de las noticias que el Dj ha protagonizado a lo largo de esta semana..

Y es que este martes se ha visto la cara en los juzgados con Guille 'El invencible', el cual le reclama la propiedad intelectual de una de sus canciones y también que la haya introducido en su último disco. Si la demanda prospera, Rivera se expodría a una fuerte multa e incluso, a una pena de prisión de 2 a 4 años de prisión.

Pes a esto, el DJ se ha mostrado muy contento con esta nueva aventura televisiva. "Nos vemos en 3 meses familia y amigos!!!! A por todas!", aseguraba en su cuenta de Twitter. Además, también ha subido una imagen con el logo de Gran Hermano y con la frase "Pa dentro que voy".

Veremos que tal se desenvuelve en este reality show ya que además de encontrarse con Laura Cuevas, también se encontrará con Aguasantas, la exnovia de su primo Manuel Cortés. El hijo de Isabel Pantoja ya fue carne de reality en Supervivientes, donde se ganó el cariño de mucha gente y sobre todo, el lugar donde conoció a la madre de su hijo, Jessica Bueno.

Su tía Raquel Bollo ya le ha dado unos consejos esta tarde en Sálvame, comentando que entre con precaución en la casa y que se ande con ojo. Un peso pesado también que se enfrentará en popularidad con Belén Esteban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 19 Septiembre.

19,1%

TELE 5

10,9%

ANTENA 3

9,2%

TVE 1

7,2%

LA SEXTA

4,3%

CUATRO

2,9%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,5%

NOVA

2,3%

NEOX

2,2%

ENERGY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La nieta de la difunta Rocío Jurado defiende públicamente a su padre en su paso por 'GH [..]
Deja tu comentario
La sobrina de Isabel Pantoja ve truncado su sueño de seguir adelante con su aventura en el [..]
Deja tu comentario
El joven se sincera con Kiko Jiménez y confiesa la relación que mantuvieron el pasado verano [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Los primeros episodios de la serie ya están disponibles en la plataforma Atresplayer Premium [..]
Deja tu comentario
Antonio Garrido, Begoña Maestra y Jesús Olmedo encabezan el elenco de esta ficción
Deja tu comentario
Los productores de la ficción están ultimando todos los detalles para iniciar el rodaje de [..]