Muchos compañeros de profesión, entre ellos los de '7 vidas', han querido dar su último adiós a Amparo Baróuna mujer muy querida por aquellos que la conocían y con quienes compartió tantos momentos inolvidables.

Uno de los primeros actores en mostrar sus condolencias y su tristeza por la pérdida de Amparo Baró ha sido Javier Cámara: "Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza".

"Se nos acaba de ir una gran actriz,mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz,Sole!", tuiteó por su parte, Toni Cantó.

Carmen Machi, otra de sus compañeras en la serie y en las tablas del teatro, se ha mostrado muy afectada por el fallecmiento y no ha querido hacer declaraciones.

Además, la muerte de Baró ha convertido su nombre en 'trending topic' mundial en Twitter, dada la cantidad de gente que la ha nombrado en la red social desde que se ha conocido la noticia de su fallecimiento. También se encuentran entre las palabras más usadas una de sus series más populares, '7 Vidas'.

View the story "Emotiva despedida en Twitter a Amparo Baró" on Storify