Jueves, 18 Julio 2019

Noticias | TV

Enfrentamiento

El tenso 'cara a cara' de Ylenia y Labrador

La pareja comenzó su encuentro en Telecinco con caras largas y duros reproches, pero acabaron entre lágrimas y abrazados
05-10-2015 08:04
0 votos
Ylenia y Labrador lloran en el 'Deluxe'. Telecinco

Ylenia y Labrador lloran en el 'Deluxe'. Telecinco

El plató de 'Sálvame Deluxe' se convirtió el pasado viernes en un auténtico ring de boxeo en el que Ylenia y Labrador -ambos participantes de Gandía Shore- vivieron un duro cara a cara.

La noche comenzó de lo más movidita para ambos, con una discusión de lo más acalorada en la que Ylenia tomó la iniciativa con una larga lista de reproches. Según la exconcursante de Gran Hermano VIP, Labrador había vendido la historia de amor que vivieron en Gandía Shore como si hubiera sido muy intensa cuando no fue nada más que algo fugaz.

"Labrador y yo nos hemos liado tres o cuatro veces en Gandía Shore, lo ha visto toda España. Fue una relación tormentosa de dos semanas, si se le puede llamar relación...", afirmaba molesta Ylenia. "Yo sentía por ti mogollón y tú me dejaste tirada y te fuiste con otra tía y has estado dos años con ella. ¿Qué p**a relación hemos tenido tú y yo?", sentenciaba Ylenia.

Ante estos ataques, Labrador no podía más que defenderse comentando que "no podría estar con ella porque tiene un carácter inaguantable". El caso es que Ylenia fue más allá y tocó el tema personal del padre de Labrador -que dio mucho juego este verano- asegurando que el que fuera su compañero de reality show había venido al Deluxe a contar todas sus miserias y a ganar dinero y también a costa de ella.

Un ataque que hizo que Labrador se hundiese porque este tema no es algo que le gusta sacarlo a relucir. El joven tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no pudo retener las lágrimas y tras las acusaciones de "vienes a hacerte la víctima" de Ylenia el joven no pudo parar de llorar. 

El enfrentamiento fue muy duro, tanto que la situación no podía quedarse así. Jorge Javier Vázquez los llevó a un aparte y allí, tras la dura situación, ambos se fundieron en un abrazo y dejaron -por el momento- las rencillas a un lado.

Tras el abrazo, vino el tonteo pero Labrador explicó que no podía haber nada entre ellos porque está en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Miércoles 17 Julio.

15,1%

TELE 5

11,3%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

5%

CUATRO

3,3%

LA 2

3,1%

FDF TELE5

2,7%

NEOX

2,5%

CLAN

2,5%

ENERGY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
El extronista de 'MHYV' podría sustituir a Nando Escribano en 'Cazamariposas' [..]
Deja tu comentario
Mahi, Fabio, Omar y Albert se juegan este jueves los 200.000 euros de premio tras 12 semanas [..]
Deja tu comentario
El torero arremetió duramente contra la abogada Beatriz de Vicente y la periodista Cristina [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Los protagonistas de la serie regresan para poner punto y final en un especial navideño de [..]
Deja tu comentario
En el nuevo proyecto, que llegará en 2020, participará parte del mismo equipo que creó la historia [..]
Deja tu comentario
El actor de 'House of Cards' afrontaba una pena de hasta dos años de prisión si era [..]