Alejandro Sanz visitó el plató de El Hormiguero para presentar su último trabajo Sirope Vivo. El cantante ha conseguido ser Triple Dsico de Platino en nuestro país y tambié obtuvo dos premios Grammy en la última gala.

Pero la entrevista a Alejandro Sanz no fue una más para Pablo Motos. El presentador tuvo que hacer frente a la muerte de su padre y el cantante le recordó cuando el programa estaba finalizando: "El jefe (indicando con el dedo al cielo) está muy orgulloso de ti seguro" .

La presentadora Julia Otero también se percató del bonito detalle que tuvo el cantautor madrileño y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

Antes el presentador le agradeció a Alejandro su visita con estas palabras "ha sido un placer verte de nuevo, sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar", a lo que él también le quiso responder: "Yo te lo quiero agrader porque sé que el día de hoy ha sido difícil para ti"; para fundirse después en un sentido abrazo.

Alejandro Sanz, todo un padrazo enamorado' de su hijo Dylan

Y es que la entrevista de Pablo Motos a Alejandro Sanz fue de lo más emotiva, el cantante explicó cómo fue el proceso cereativo del tema Capitán Tapón, canción decicada a su hijo Dylan: "Mi hijo venía todas las noches al estudio a despedirse antes de irse a dormir. Dylan está en la edad maravillosa de los cuatro años, que descubren el ingenio. Decidí escribirle la canción a él porque se la merece, no así a su hermana Alma porque sólo tiene un añito. Le encanta cantar su canción, presume de su voz".

E incluso, Sanz confesó todo lo que había aprendido de su hijo: "De mi hijo Dylan he aprendido a vivir cada minuto como si fuera el último. Me dice que quiere tener el súper poder de ser feliz. Tiene una vida, una forma genial de enfrentarse a los problemas. Nos enseñan cada día que tomamos en serio cosas que no lo son. Los hijos nos enseñan que amar a alguien es encariñarte con sus pequeños defectos".

Pero sus hijos no fueron los únicos protagonistas, el cantante también quiso dar su opinión sobre el juicio del Caso Nóos en el que se encuentra imputada la Infanta Cristina: "Ellos dicen que son inocentes... Los que somos inocentes somos nosotros, esto es una tomadura de pelo. Que la Justicia haga lo que tenga que hacer y que lo hagan rápido".

El cantante, que también tuvo tiempo para jugar con Trancas y Petancas, volvió a sacar su lado más tierno con la carrera de bebés de Marrón. Antes había sacado sus dotes artísticas para hacer un retrato de Mariano Rajoy.