Tras su regreso a Telecinco, el presentador Bertín Osborne ha sido víctima de diferentes bromas en programas como ´Late Motiv´. En el espacio presentado por Andreu Buenafuente parodiaron una entrevista del presentador de ´Mi casa es la tuya´, quien no se tomó nada bien la broma. Bertín Osborne

reaccionó de la siguiente manera: "Buenafuente es un absoluto miserable" y proseguía diciendo, "está entresacado y no es lo que dije".

En una entrevista concedida a El Correo el presentador explicaba el malentendido con sus palabras sobre Hitler. El presentador aclaraba así sus declaraciones: "Me preguntaron: '¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?'. Y, dije: 'Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante'.

Bertín Osborne aseguró que lo sucedido con Buenafuente había sido "la única cosa en 35 años que me ha encendido" y aseguraba "el resto de las cosas que me han llamado me la sopla". El actual presentador de Telecinco se mostraba indignado con el sketch de ´Late Motiv´ de Buenafuente.