Este viernes en el programa de LaSexta ‘Al Rojo vivo’, que durante el verano dirige la periodista Cristina Pardo, ha vivido un momento de lo más tenso que no ha pasado inadvertido para los tuiteros, quienes han convertido a ‘Celia Villalobos’ en tendencia en la red.

Pardo entrevistaba a la diputada popular cuando le ha disparado si creía que le jugar al Candy Crush en el Congreso le había pasado factura política. Inmediatamente, Villalobos le ha contestado que a ella todo le "pasa factura".

Por otra parte, ha afirmado que a día de hoy hay muchísimos periodistas que están enganchados al "Pokémon este maldito", pero cuando Cristina Pardo le ha recordado que no era lo mismo estar en el Congreso que cazar ‘pokémons’ por la calle, Villalobos ha cambiado de tercio.

Ha afirmado que está muy enfadada con 'Candy Crush' porque ni siquiera la llamaron para darle las gracias, y que estaba segura que gracias a ella habían subido las ventas o descargas del juego online. No obstante, Pardo ha afilado su memoria y le ha recordado a Villalobos que, tras la polémica dijo que estaba consultando los periódicos, no jugando al videojuego, a lo que la popular ha defendido indignada que ella no habló absolutamente nada sobre el asunto.