La estancia de Lorena Edo en Gran Hermano 14 fue corta, pero intensa. Fue la primera expulsada de su edición con varios frentes abiertos: sus enfrentamientos con Igor e Iván, su amistad con Argi y Noe y sus tonteos con Juan Carlos, que nunca acabaron por resolverse. O sí. Las redes sociales echan humo después de que dentro de la casa algunos concursantes comentara que Lore y JuanCar habían tenido un affaire.

Lorena Edo presume de no hablar de su vida privada, en sus apariciones en Sálvame Deluxe ha toreado las preguntas de los colaboradores sobre su situación sentimental con su actual novio y de la relación con Juan Carlos, con quien mantuvo una estrecha relación durante el concurso y fuera de él, sin embargo, un tweet en el que le avisaban de que dentro de la casa habían hablado de su relación con el madrileño le han hecho escribir un mensaje en Twitter en el que admite que ha salido con Juan Carlos.

"Salí con Juan Carlos durante un año, de diciembre a diciembre, pero él nunca lo va a admitir porque se avergüenza de estar con una chica gordita", cuenta en exclusiva a CHANCE. "Escribí el tweet como impulso porque nunca hablo de nada, pero me he cabreado", cuenta la exconcursante de Gran Hermano en una conversación telefónica con este portal.

"Ahora me avergüenzo de haber estado con él. La culpa de todo fue mía porque no tuve que consentirlo", dice Lorena, que desde hace un año y medio tiene nueva pareja, con quien ya comparte casa y busca ser mamá "a muy corto plazo".

Juan Carlos, al que Lorena ha tachado de "enfermo patológico de la mentira", ha lanzado varios mensajes en las redes sociales en los que nunca menciona a la que fuera su compañera dentro de la casa y en los que habla de despecho.

La esteticista se queja de los continuos desprecios que le hacía por sus sobrepeso. “Me ha llegado a decir hasta delante de mi madre que me pusiera a dieta, con el montón de cosas que he hecho yo por él Si no hubiera sido por mí no hubiera estado en los programas de Zumba y también le puse en contado con una asociación para que superara sus problemas de tartamudez”, dice.

Sin embargo, según Juan Carlos, él solo lo hacía por su bien: “Sí le he dicho que se pusiera a dieta y se cuidara porque ni ella misma se encontraba cómoda son su cuerpo”.

“Lorena me reprochaba continuamente que no quisiera estar con ella por ser una chica gordita, así que cansado del mismo discurso un día le pregunté: ‘¿y tú estarías con un chico gordito?’ Y me dijo que no. Ella misma se contradice”, finaliza Juan Carlos, que tras su paso por Gran Hermano 14 ha vuelto a trabajar en la empresa de cuadros de su padre.