No sale de un enfrentamiento para meterse en otro, si en 'Hable con ellas' Alba Carrillo protagonizó los momentos más tensos, en su estreno como colaboradora de 'El Debate de GH 17' no iba a ser menos.

Alba abandonó el plató de Telecinco tras un enfrentamiento con Ylenia Padilla, a la que la modelo llamo choni y la concursante de GH VIP ni corta ni perezosa le respondió "prefiero ser choni que no la ex de" con las formas a las que nos tiene acostumbrado, lo que hizo que Alba saliera del plató para no volver. Jordi González en un intento por solucionar el problema y que Alba volviese, invitó a Ylenia a pedirla perdón sin éxito y pidió que alguien fuese a por Alba de la que añadía "que no se puede tener la piel tan fina".

A Alba no tuvieron que sentarle muy bien esas palabras ya que no volvió a aparecer por plató y tras meditar lo sucedido decidió entrar por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' y dejar las cosas claras. Durante su intervención se enfrentó a Antonio Rossi, a quien acusó de desvelar noticias dictadas por su ex, Feliciano López,. Tampoco se libró Alessandro Lequio. El tetuliano calificó a la madre de Alba de "primitiva" y acusaba a la modelo de "recurrir al victimismo". "Yo no te voy a contestar porque no voy a ser la nueva Belén Esteban. La sangre azul ya no es un salvoconducto de nada. La clase hay que tenerla y no voy a entrar", respondía la modelo.

La modelo explota en Instagram

En un texto cargado de pullas, como ya acostumbra, la modelo ha querido responder a Jordi González, tras abandonar el plató de 'El Debate de GH 17': "De piel muy fina, traslúcida diría yo... transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios." una respuesta directa al presentador.

Además de esta última publicación, Alba ha eliminado de su cuenta de Instagram la foto que subió en el plató del programa y el selfie junto a Jordi, al que ha decidido eliminar de su perfil. ¿Volverá Alba al debate de GH 17? ¿Qué fue lo que le ha sentado tan mal?