Segunda gala de Gran Hermano, primeras salidas y primera visita. Terelu Campos, colaboradora de los espacios Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!, visitará este jueves a los concursantes de Gran Hermano 17 (Telecinco, 22.00 h).

Además, a lo largo de la noche, Jorge Javier Vázquez anunciará los nombres de los dos concursantes que deberán abandonar la convivencia por decisión de la audiencia: Fernando o Cris y Meritxell o Laura.

La hija de Mª Teresa Campos cruzará el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte del nuevo juego que vertebrará cada semana la nueva edición del concurso y cuyo vencedor se convertirá en el primer miembro de 'El Club GH', el selecto grupo que optará al triunfo final.

Según adelanta la cadena en comunicado de prensa, el afortunado disfrutará de privilegios: podrá ver y oír los motivos argumentados por sus compañeros en las primeras nominaciones -que se desarrollarán en el confesionario-; nominará en último lugar y accederá, si así lo deciden los usuarios de la aplicación, a un 'superpoder' relacionado con la elección de candidatos a la expulsión.

Pero hay más novedades en esta edición. Uno de los dos primeros concursantes que abandonen la convivencia podría regresar de nuevo a la casa si al abrir en el plató la caja con su nombre, ésta contiene la 'vida extra' que el programa ha reservado para uno de los 17 participantes.