La nueva presentadora de ´El Club de la Comedia´, Ana Morgade ha protagonizado el último rifirrafe famoso en Twitter. La madrileña publicó este lunes 26 de septiembre en Instagram una fotografía de un taxi con una importante colección de estampitas a la que acompañó de la frase ´Drama en el taxi´.

Muchos seguidores rieron el comentario pero un internauta se sintió gravemente ofendido y decidió reprocharle a la humorista su gesto. "Hay que tener un poco de respeto y sobretodo ser más humilde", le escribió.

Inmediatamente, Morgade respondió al ataque: "¡Claro que sí! Perdóname por no ser lo que tú digas, qué manías tenemos algunas", en lo que fue sólo el inicio de una discusión.

Al internauta le molestaba que la colaboradora de ´Zapeando´ hubiera utilizado la palabra "drama". "Estamos insinuando que no puedo titular mis fotos como me parezca. Y que la pasión de Cristo es comedia. ¿Voy bien?", decía Ana mientras que el hombre escribía: "No estoy insinuando te lo estoy diciendo claramente. Hazlo también con el Corán y lo islámico".

La cosa no acabó aquí. Tras intercambiar varios tuits más de reproches e ironías entre la presentadora y el fan, Morgade decidió zanjar la discusión bromeando sobre lo ocurrido: "Estoy confusa, voy a reflexionar. Gracias por vuestra paciencia. Twiter es un lugar precioso".