Sábado, 24 Agosto 2019

Noticias | TV

Novedades

Alba Carrillo visita el plató de 'Cámbiame'

La modelo se ha reencontrado con la que fuera su profesora en el programa 'Supermodelos', Cristina Rodríguez
29-09-2016 09:35
0 votos

Alba: "No seas estirada, no te pega. Aquí estamos viendo a la verdadera Cristina".

Después de abandonar el plató de El Debate de Gran Hermano por un enfrentamiento con Ylenia y dar la espantada por respuesta, Alba Carrillo ha regresado a Telecinco para recordar sus inicios en Supermodelo 2007.

Alba ha acudido al plató de 'Cámbiame' para dar una sorpresa a Eva, la elegida del día, una joven madrileña que tras una infidelidad de su novio perdió toda la autoestima y abandonó su sueño de convertirse en modelo, y quien mejor para hablar de modelaje e infidelidades que la chica de moda.

Alba como toda una experta ha aconsejado a Eva que luche por su sueño de ser modelo y ha recalcado que "todas pasamos por malos momentos, pero lo importante de caerse es levantarse". Pero el momento más tenso del programa ha llegado cuando la modelo se ha reencontrado con la que fue su profesora en Supermodelo 2007, Cristina Rodríguez, después de que está la llamase "fría y ambiciosa".

Los calificativos de la que fue su maestra no sentaron muy bien a Alba que ha declarado: "Tendré mucho defectos, pero todo menos fría", y han esperado verse cara a cara para resolver sus diferencias.

Alba ha entrado en plató desfilando por la pasarela del cambio, donde ha demostrado sus cualidades como modelo y sus ganas de enfrentarse a quien sea, incluso a la que fue su profesora, a la que le ha dicho nada más llegar: "No seas tan estirada, no te pega".

Pero Cristina ha aprovechado la visita para explicar sus declaraciones y ha confesado que dijo que la consideraba una persona fría en el sentido profesional, no que Alba no sea pasional, sino que es muy estricta con ella misma y tiene muy claro lo que quiere en la vida, lo que Cristina considera una virtud.

Finalmente, la modelo y la estilista han recordado su época juntas en Supermodelo y Alba ha agradecido lo estricta que fue con ella porque reconoce que gracias a eso hoy tiene su profesión, mientras Cristina ha alabado a Alba como modelo, aunque ya en un tono mucho más afable le ha recordado que siempre será su profesora por lo que le debe un respeto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 22 Agosto.

13,6%

TELE 5

11,1%

ANTENA 3

8,7%

TVE 1

6,3%

LA SEXTA

4,6%

CUATRO

3,3%

ENERGY

3,1%

NEOX

3,1%

LA 2

3%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora de 'Sálvame' envía unas duras palabras hacia Alejandra Rubio
Deja tu comentario
El joven fue uno de los concursantes que más dio de qué hablar 'Supervivientes 2018' [..]
Deja tu comentario
El colaborador de 'Sálvame' no perdona los comentarios de su compañera de programa

Noticias de series

Deja tu comentario
La ficción narra la historia de Daniel, que, movido por una tragedia personal, abre una clínica [..]
Deja tu comentario
El actor protagonizó junto a Benedict Cumberbatch la exitosa serie de la BBC sobre el excéntrico [..]
Deja tu comentario
Un repaso a las ficciones que han enganchado a millones de personas y que no debes dejar de [..]