Elsa Pataky, además de actriz y modelo, es una persona a la que le gusta dedicarse en cuerpo y alma al deporte. Visto el tipazo que tiene, está claro que es un buen referente a quien hacer caso para saber qué ejercicios poner en práctica si se quiere lucir un buen aspecto.

Pablo Motos aprovechó que la Pataky visitaba nuevamente ‘El hormiguero’ en la noche del miércoles para aprovecharse de sus conocimientos de ‘fitness’ y pedirle que diera unos consejos con ejemplos prácticos. La actriz, por supuesto, aceptó de buena gana. Y Motos, encantado como no podía ser de otra manera, avisó a los televidentes: “Da igual el canal de televisión que pongáis ahora. No va a haber nada más interesante que ver a Elsa Pataky hacer sentadillas en tacones’.

Pataky actualmente se encuentra trabajando como imagen para la firma de ropa interior y lencería femenina Women’ Secret. En esta ocasión, como parte de la campaña, protagoniza un musical en el que ha de bailar. De ahí que estar en buena forma física sea un ‘must’ para ella.

A fuerza de músculo se puede conseguir el culo que quieras”, afirmó la actriz para animar a otros a seguir sus ejercicios de tonificación.

Y cómo no, casada desde 2010 con un norteamericano -el actor Chris Hemsworth-, la modelo hizo un repaso de la actualidad política tras el sorprendente triunfo en las elecciones por la Casa Blanca de Donald Trump. "En América está claro que existe el sueño americano, cualquiera puede llegar a ser presidente sin tener ni idea de política", expresó Pataky, perpleja.