Su nombre ya sonaba con fuerza para la anterior edición pero será en la que está a punto de comenzar cuando el famoso youtuber Aless Gibaja se convierta en un concursante de ‘GH VIP 5’.

El autor de los 'superconsejitos' se dio a conocer en las redes sociales y sus vídeos se han hecho tan virales que desde entonces no ha parado de trabajar presentando galas, haciendo bolos, escribiendo en revistas para adolescentes e incluso le hemos visto participar en algún que otro reality como en el de ‘Algo pasa con Ana’ o en el debate de ‘Las Campos’.

Pero ahora por fin conoceremos como es en su día a día el youtuber más optimista y alegre del panorama nacional. Y con el gran cariño que despierta en las redes, Aless ya es un candidato a ser ganador de ‘GH VIP 5’. Nosotros nos morimos de ganas de ver sus confesionarios con sus míticos saluditos de 'hola, bebé' y sus 'os súper amo'.

Además de Aless Gibaja tenemos otra concursante confirmada. Se trata de Daniela Blume.

La presentadora cuenta con una mayor experiencia en cuanto a realities se refiere. Daniela concursó en la edición de ‘Supervivientes 2009’ y también se subió al trampolín el pasado 2013 en ‘Splash! Famosos al agua’.

Su nombre real es Alexandra García y tras estudiar la carrera de sexología empezó a trabajar como stripper en una conocida sala de Barcelona. Más tarde debutaba en la televisión como colaboradora de ‘Crónicas Marciana’s y a partir de ahí comenzó su trayectoria profesional en la televisión y la radio.

A Daniela el reality de ‘Gran Hermano’ le resulta bastante conocido y es que ha sido una de las colaboradoras del programa ‘Límite 48 Horas ‘de esta última edición.

Los nombres de Gibaja y Blume se unen a la lista de concursantes oficiales formada por los presentadores Alonso Caparrós, Irma Soriano y el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís.