Después de mucha expectación 'Gran Hermano VIP' ha dado el pistoletazo en una gala cargada de buen rollo y sorpresas. El programa de Telecinco ha reunido en Guadalix a famosos patrios e internacionales, rescatando a viejas glorias de la televisión, un casting que según las primeras impresiones es de lo más acertado, siendo muy aplaudido por parte de los espectadores en redes sociales.

Irma Soriano, uno de los fichajes estrella de esta edición, ha sido la primera en entrar en 'GH'. Lo ha hecho por el despacho del Súper y derrochando fuerza e intensidad, lo que le ha valido para ser ‘Trending Topic’ durante toda la emisión del programa. Irma ha hecho buenas migas con toda la casa y durante los primeros minutos ya se ha convertido en la 'mamá' del grupo. La periodista se ha juntado con otra veterana, Ivonne Reyes, con la que forma muy buen equipo.

Después de la intensidad de Irma llegaba la extravagancia de Aless Gibaja, que ya se ha convertido en uno de los protagonistas del programa, acaparando la atención tanto de los twiteros como de sus compañeros. Aless e Irma tuvieron que hacer frente a la primera prueba, conseguir tres tarjetas en todo un torbellino de aire, aunque no hay torbellino con más fuerza que estos dos.

A la comunicadora y al influencer se sumó el guapo de la edición, Marco Ferri, que aunque ha conseguido llamar la atención del público por su físico.

A quien no le hace falta darse a conocer es a Toño Sanchís, ultra conocido por su guerra con la que fue su representada Belén Esteban, aunque el concursante asegura que entra por haber sido su representante asegura que el protagonista es él mismo, eso sí desde su vídeo de presentación aprovecha para atacar a la "princesa del pueblo", mientras se intenta ganar a todos sus compañeros con bromas y excesivas muestras de amistad.

Toño ha sido el primer concursante, antes incluso de entrar en el concurso, en hacer trampas tal y como desveló Alonso Caparrós e Irma Soriano, con los que se puso en contacto antes de entrar en la casa, lo que está prohibido por la organización, por lo que se esperaba que Toño fuera penalizado nada más entrar en el concurso, pero al parecer el buen rollo también ha invadido a la dirección y el "cantante" se ha librado del castigo, aunque no parezca justo en las redes sociales.

Quien también ha entrado cargando con algunos enemigos externos es Alejandro Abad, que ya ha atacado al concursante de 'Operación Triunfo 1' Juan Camus, eso sí, el productor musical ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche al caer en el engaño de Tutto Durán, el falso VIP que convivirá con los celebrities haciéndose pasar por un gran artista musical de éxito en Estados Unidos.

Daniela Blume y Alyson Eckmann no solo han revolucionado la casa, sino también a la audiencia convirtiéndose desde el principio en las favoritas de los twiteros, aunque la americana no ha empezado con buen pie. Durante la prueba que tenia que realizar para entrar en la casa Aly se ha dado un golpe en el pie hasta el punto de hacerse sangre, por lo que enseguida se ha convertido en el centro de atención de la casa.

Otra que ha empezado el programa con un fuerte golpe ha sido Ivonne Reyes, que si ya hemos hablado de los que le ha dado la vida, ahora toca hablar del que se ha dado ella misma nada más comenzar. Los cristales de la casa están tan limpios que se ha chocado con una puerta de cristal antes de entrar el salón, donde se ha dejado parte de su maquillaje causando la risa en el plató y las redes, eso si Ivonne se lo ha tomado con el humor que le caracteriza, el mismo que tiene la actriz Emma Ozores, que ha entrado a la casa con muchas ganas de hacernos reír.

Quien también han entrado con ganas han sido Alonso Caparrós, que nada más aparecer en pantalla ha provocado las lágrimas de su mujer que le defiende en plató y Elettra Larmborghini, que se ha convertido en otra de las protagonistas de la noche por su estilismo y llamativa personalidad, eclipsando al concejal del PP Sergio Ayala.

A diferencia de 'Gran Hermano 17', esta edición VIP ha comenzado siendo muy aplaudida por los espectadores y aplaudida por su casting, que por ahora transmite muy buen rollo y garantiza escenas muy divertidas de las que formará parte Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche.