Vienen de lejos los rumores de que Iker Casillas es tacaño. Alejandro Sanz, amigo del portero, se lo ha confirmado en varias ocasiones a Bertín Osborne y este lunes lo volvió a hacer en ‘Mi casa es la tuya’.

Bertín pretendía comenzar su primer programa del 2017 con un poker de ases nacionales, queridos y respetados fuera de España: Antonio Banderas, José Andrés, Alejandro Sanz, e Iker Casillas. Pero el portero no pudo finalmente llegar al programa a causa de una gran niebla que hizo que su avión no pudiera despegar pero estuvo presente en la grabación a través skype.

Nada más llegar a la casa que ha alquilado Bertín para recibirles decía: "Bueno que mande lo que iba a traer". Así recibía el futbolista el primer zasca de la noche.

El cantante de ‘Corazón Partío’ aseguró además cuando José Andrés estaba preparando unas gambas que "con lo agarrado que es no ha visto nunca una como ésta". Y así el portero encajaba el segundo zasca y el cantante sentenciaba su mala fama.

Y el quinto zasca llegaba cuando el coach de 'La Voz' le comentaba al mejor portero que ha tenido España:

"Para una vez que ibas a comer bien sin tener que pagar nada”, añadía el coach de ‘La Voz’, por si no había quedado claro lo que quería decir.

Ya conectando con él, hacían todos un repaso de su vida, mientras miraban viejas fotos de añorables momentos. Viendo fotos de sus infancias y en concreto una de principios de los 90 en la que se veía al Iker Casillas que formaba parte de los alevines del Real Madrid, él aseguraba: "Soy el de azul porque solo éramos los dos únicos porteros" y Alejandro Sanz entre risas espetaba: "Y por las orejas ‘pisha’".

Iker Casillas, que encaja mejor las bromas del gran Alejandro Sanz que los goles y las críticas de las redes sociales, se ha tomado con humor todas y cada una de las gracietas: "¿Es verdad que una vez te compraste un anillo con una calavera con garras para que cuando te metieras la mano en el bolsillo y se te enganchara y no la pudieras sacar?", insistió Sanz.

A pesar de las pullas y las bromas, a las que finalmente hasta el propio Bertín Osborne se sumó, Sanz y Casillas dejaron patente el cariño que se procesan y las veces que se visitan entre sí.