El papel de Jorge Javier Vázquez al frente de la última edición de 'Gran Hermano' ha suscitado polémica desde el minuto uno. Muchos son los que se han manifestado en contra del cambio de presentador y han justificado así el descenso de la audiencia, y aunque al presentador catalán no le han importando las críticas, si que le ha hecho mucho daño que una de las concursantes aseguré que no se tomé su trabajo enserio.

Meritxell, una de las concursantes que más polémicas ha generada tras su paso por la casa, ha dado su opinión sobre la labor de Jorge Javier al frente del reality y no le ha dejado muy bien parado: "He visto preferencias, favoritismos y que no se ha mirado el 24 horas. Decía las cosas sin saber y solo leía lo que le ponían en la pantalla. No hacía nada" y asegura que "no le ha puesto interés", la gota que ha colmado el vaso y ha hecho que el presentador responda a través de su blog en 'Lecturas'.

"A mis cerca de cincuenta años, comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había nacido. A mí, a sus años, jamás se me hubiera ocurrido decir lo que ella ha dicho" confiesa el presentador, y confiesa la importancia que le ha dado a las palabras de la concursante: "no me entra en la cabeza es que Meritxell insinúe que no me he tomado en serio mi trabajo. Es una acusación gravísima que me ha producido rabia, dolor e impotencia."

Aunque Jorge Javier se ha planteado el llamarla para resolver con ella este asunto, al final lo ha descartado porque considera que no valdría la pena y sentencia: "Meritxell es responsable de sus declaraciones, desde luego, pero aunque ella no lo sepa también es víctima de una realidad que le impide hacer una exhaustiva revisión de sí misma".