Isabel Pantoja ya disfruta de su nueva vida en Madrid y es que la cantante, ya vive en la capital. Con una gran sonrisa como mejor aliado para esta nueva etapa, Isabel regresó a televisión y lo hizo por la puerta grande con su entrevista en 'El Hormiguero' donde anotó un récord histórico con 4.783.000 espectadores.

Tras una etapa muy dura recluida en Cantora rodeada de sus seres más cercanos, Isabel Pantoja ha decidido regresar a su vida y lo ha hecho con todas sus fuerzas y es que incluso se ha atrevido a salir de su domicilio habitual para mudarse a la capital desde donde tendrá mucho más fácil cumplir con todos sus compromisos profesionales.

Siempre de la mano de su hermano Agustín Pantoja, la tonadillera está totalmente inmersa en la promoción de su último disco ‘Hasta que se apague el sol’ y es que a pesar de las continuas críticas que ha recibido lo cierto es que tiene una agenda profesional repleta de citas importantes como fue la de El Hormiguero. De la mano de Pablo Motos, Isabel sacó su lado más divertido en el plató de Antena 3 donde confesó que aún no está recuperada de su paso por la cárcel por lo que ahora lo único que le preocupa es vivir el día a día.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre Agustín Pantoja e incluso la mala relación de Isa Pantoja con su tío, lo cierto es que la tonadillera sigue confiando en él plenamente y muestra de ello fue las bonitas palabras que le dedicó en el programa y es que aseguró que es lo que más quiere en el mundo. Tras la entrevista, Isabel y Agustín regresaron a su nueva casa en la capital y lo hicieron con el cariño de todos los fans y es que cada vez que la cantante sale a la calle recibe todo el calor de sus seguidoras más incondicionales.

Una vez en su domicilio, Isabel contó con el apoyo de Celeste y algunas de sus fans de mayor confianza y es que llegaron al nuevo domicilio de Isabel para compartir con ella una noche tan especial. Con grandes ramos de flores y numerosas muestras de cariño hacia la tonadillera, muchas de las amigas de Isabel también entraron tras ella en su nueva casa de la capital.