Mariano Rajoy, Ana Botella y ahora Ana Rosa Quintana, saben muy bien cuál es la sensación que se te queda cuando tu verdadera opinión se cuela por un micrófono abierto. La presentadora de Telecinco ha sido la última víctima de este desliz muy frecuente entre los políticos, al ser pillada asegurando que le "parece bien que le hayan partido la cara a la joven de Murcia"

Poco después, Ana Rosa Quintana se disculpaba con 'La Intocable' y el resto de personas que hayan sido ofendidas por su comentario. "No me parece bien que le partan la cara a nadie, ni a unos ni a otros", ha aclarado la presentadora.

"Teníamos un debate", explica Ana Rosa,, que cree que "este no ha sido un suceso aislado" porque la joven "pertenece a bandas que se pegan unos a otros". La directora de El programa de AR hace referencia a las noticias que surgieron después de la agresión y que se referían a la víctima como 'La Intocable', una vieja conocida por la Policía por sus relaciones con la extrema derecha.

Quintana quiso también quitar hierro al asunto recordando que lleva "doce años haciendo este programa de cuatro horas diarias, digo en esta cadena lo que quiero y lo que me da la gana".

La presentadora de Telecinco aprovechó para "pedir disculpas" a 'La Intocable' "porque no me gusta la violencia". Asimismo, mandó un mensaje a todos los medios que se han hecho eco de este asunto: "Sacar una 'frasecita' de contexto es muy fácil".

´El programa de Ana Rosa´ se encontraba en pleno debate sobre la agresión a la joven de Murcia de hace unos días en las puertas del bar ´La boca del lobo´ y que la Policía investiga actualmente.

Cada colaborador mostró su opinión al respecto, unos en contra y otros a favor, como es lo normal en estos casos. La presentadora intentó mostrarse imparcial hasta que Joaquín Prat da paso a un vídeo y entonces se cuela por un micrófono abierto la verdadera opinión de Ana Rosa Quintana. "Me parece bien que le hayan partido la cara", aseguro la presentadora sin saber que sus palabras se estaban escuchando en antena.

La presentadora ha querido aclarar que sus palabras han sido sacadas de contexto y ha negado querer que "le partan la cara a alguien". Asimismo ha señalado que "en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana".