'Sálvame' celebra este 14 de febrero sus 2.000 programas de emisión y lo celebra por todo lo alto. Los colaboradores más populares, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Gema López, Gustavo González y Jesús Manuel y los tres presentadores del programa, Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera protagonizarán un número musical que desde hace semanas ensayan con la bailarina y coreógrafa Marbelys Zamora. Bailarán y cantarán el tema ‘Can’t take my eyes off you’, vestidos con propuestas de época elegidas por el diseñador Miguel Núñez.

Además, para festejar el día de ‘San Valentín’ el programa de Telecinco tiene preparadas varias sorpresas. Lydia Lozano será la embajadora de la ‘caravana del amor’ que llegará al plató este martes.

El romanticismo será sin duda el hilo conductor de la tarde, dónde también se narrarán diferentes historias de reencuentros y pasión que no dejaran indiferente a ninguno de los más de 1.500.000 espectadores que siguen cada tarde el programa desde su estreno en abril de 2009.