La casa de ‘Gran Hermano VIP’ vuelve abrir sus puertas para acoger a una invitada para pasar unos días en la casa más polémica del país. Y como no, el programa ha querido revolucionar un poco la casa con la llegada de Aylén, la novia de Marco este domingo. Y es que tras los últimos acontecimientos entre su novio y la estadounidense Alyson, el programa le ha dado la oportunidad a Aylén de reavivar en ‘GH VIP’ la llama del amor entre ella y Marco.

La joven bloguera se sorprendió cuando Jordi González, presentandor de 'GH VIP', le propuso ir a Guadalix de la Sierra para estar unos días con su pareja y el resto de concursantes. Y sin pensárselo mucho, accedió, deseosa de ver a su novio e intentar que la relación superase estas últimas semanas donde ambos han estado tristes y pensativos.

Y es que la argentina ha visto como su novio tenía una bonita amistad con una de sus compañeras, Alyson, a la que parece que le gusta mucho el joven y él podría dejarse querer por la estadounidense.

Las imágenes de Alyson y Marco juntos han despertado los celos de Aylén. Incluso cuando pudo hablar con él, no perdió la oportunidad de decirle que no le estaba pareciendo bien su actitud con ella.

El guapo de la casa se quedó en shock tras escuchar a su chica y no le sentó del todo bien lo que escuchó. Y haciendo caso omiso, Marco ha seguido teniendo la misma relación con Alyson o incluso más.