Àngel Llàcer no perdió la ocasión de valorar el resultado de Manel Navarro en el Festival de Eurovisión. El popular jurado de 'Tu cara me suena' lanzó un breve mensaje en el que resumía la actuación española en dicho evento: "Los tongos se pagan caro".

En exprofesor de la academia de 'Operación triunfo' se refería así al polémico proceso de selección del candidato que representaría a España en la gran final de Kiev. Manel Navarro terminó como encargado de liderar la propuesta española, tras ser elegido por el jurado -Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínez-, que rompió el empate entre Manel y Mirela -otra candidata-.

Las críticas y protestas del público y los 'eurofans' -y, ahora, del propio Llàcer- estaban motivadas por la falta de claridad y transparencia de ese proceso de elección. Desde entonces, la figura de Manel Navarro ha sido criticada y cuestionada por muchos usuarios que calificaron de tongo el resultado final.

El mensaje de Llàcer solo ha sido uno de los numerosos tuits que llenaron las redes. El momento más comentado y parodiado de la gala fue ‘el gallo’ que se le escapó Navarro durante su actuación. La candidatura española cerró el evento con cinco puntos y el último puesto.