Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

Entrevista

Marc Bartra: "Quería dormir pero pensé en mi hija"

El futbolista recuerda el atentado en Dortmund con lágrimas y optimismo en 'El Hormiguero'
31-05-2017 06:57
0 votos

Marc Bartra, con Pablo Motos Youtube

Marc Bartra ha reaparecido en un plató de televisión por primera vez después de ser intervenido quirúrgicamente a causa de un atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund a escasos minutos de un partido de la Champions League.

El futbolista fue el único herido en el ataque y aunque su estado no fue en ningún momento preocupante, ha cambiado su vida para siempre y ahora ha querido compartir la experiencia en ‘El Hormiguero’.

Visiblemente emocionado y nervioso, Marc se ha abierto con Pablo Motos para recordar cómo vivió el trágico momento el pasado mes de abril.

“Salimos a las siete de la tarde. Yo iba tranquilo porque iba a hacer lo que más me gusta", confesaba el deportista, recordando cómo después de firmar varios autógrafos se sentó en el mismo sitio al que acostumbra siempre sin esperar que un segundo después "todo cambiaría". De la primera explosión recuerda con lágrimas en los ojos: "Los oídos me pitaban, había mucho olor a pólvora, me vino viento muy caliente a la cara, el móvil salió disparado porque recibí un trozo de metralla en la mano..." lo que le causaría una fractura en el radio por el que fue operado días después.

Por primera vez el futbolista reconoce que sintió "muchísimo miedo": "Me quedé paralizado. Vi las caras de mis compañeros y todos gritábamos. Yo estaba en el suelo con mucho dolor de cabeza, de brazo, no podía moverlo", desvela en su desgarrador testimonio, que ha conseguido emocionar a Pablo Motos.

"Me decían 'no te puedes dormir'. Ahí fue cuando empecé a pensar en mi hija", narra el futbolista reviviendo los 15 minutos que fueron "un autentico infierno". Además Marc ha desvelado las primeras palabras a su futura mujer Melissa Jiménez: "Le dije 'tranquila, cariño, estoy bien'. Fue como si le diera un beso por primera vez".

Pero realmente con su testimonio Marc ha querido mandar un mensaje de optimismo y esperanza: "La vida te da hostias, aunque estés en tu mejor momento. Y si puede te pisa. Pero no me viene debilidad cuando lo pienso, sino fortaleza. Es con lo que me quedo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Miércoles 16 Octubre.

13,9%

TELE 5

12,1%

TVE 1

11,3%

ANTENA 3

9,4%

LA SEXTA

4,8%

CUATRO

2,5%

LA 2

2,4%

NOVA

2,3%

FDF TELE5

2,3%

13TV

2,1%

24 HORAS

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Christian Gálvez presentará el nuevo concurso de Telecinco, que se emitirá de manera diaria [..]
Deja tu comentario
Exige que se haga cargo de forma inmediata de la fianza de 80.000 euros por no hacerse cargo [..]
Deja tu comentario
La mujer de Diego Matamoros se jugaba su continuación con Irene y Adara

Noticias de series

Deja tu comentario
Se titulará 'Grease: Rydell High' como el instituto en el que estudiaban Danny y Sandy [..]
Deja tu comentario
La actriz ha aprovechado su primer post en esta red para dar esperanza a sus fans de un regreso [..]
Deja tu comentario
Estrenada en 1990, la serie constó de 148 episodios repartidos en 6 temporadas