Telecinco lo llevaba anunciando toda la semana. María Teresa campos , por fin participaría con ‘Supervivientes 2017’, programa de la casa en el que se encuentra concursando su novio, Bigote Arrocet, quien precisamente está nominado está semana.

La periodista explicó primero cómo se encuentra tras sufrir un ictus hace unas semanas. Su hija, Terelu, ya había anunciado que se había recuperado de sus problemas de visión. Además, aprovechó la ocasión para aclarar por qué no ha querido que se le comunicase a su pareja su situación. “Pensé que lo mejor era esperar. Decirle que se viniese y luego que viese que estoy bien, no me parecía. No sé si se enfadará, pero espero que conmigo no que yo ya he tenido bastante”, dijo.

Además, la matriarca de las Campos aprovechó para mostrar todo su apoyo a Edmundo. Pidió a sus seguidores que voten para que Bigote se quede concursando más tiempo en la isla. Algo impensable cuando comenzó el programa. María Teresa se mostró entonces enfadada con el humorista y aseguró que no le iba a seguir. “Lo único que no he visto ha sido lo del helicóptero”, aclaró finalmente.

Tras ver la actitud de la presentadora, Sandra Barneda invitó a María Teresa a entrar en la próxima gala de ‘Supervivientes’. Pero ella declinó la invitación asegurando que “no me haría bien entrar en directo”.