La pareja formada por Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y Hugo, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está viviendo los momentos más tensos desde que se conocieran. Y es que resulta que todo saltó por los aires cuando Sofía descubrió que su chico le había sido infiel.

La idílica relación terminó cuando Sofía descubrió que su pareja le había sido infiel. Fue la mismísima tercera persona en la historia, la que le contó lo que había sucedido. Dolida por esta traición, Sofía decidía hacer público lo ocurrido por medio de Twitter: "¡Y tanto que el amor es ciego! Hoy me tuve que enterar de toda la verdad viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas".

Y desde aquel momento, las continuas discusiones entre la pareja han sido a través de la red social. Y es que Hugo ha querido contestar y aunque no ha desmentido lo ocurrido, parece estar bastante arrepentido de lo que ha hecho.

El joven lo primero que quiso hacer tras reconocer que estaba atravesando uno de los peores días de su vida, fue escribirle una carta a Sofía y publicarla en la redes. En ella, el joven le pide disculpas a la ex concursante de GH además de matizar que el no estaba realmente en aquel momento con Sofía.

Sin embargo, todas las disculpas de Hugo no son suficientes para Sofía tras la traición y confiesa sentirse engañada y avergonzada del comportamiento de su ex novio: "No os preocupéis por mi, sabéis que tengo a la grandísima Maite a mi lado, ¡no sé que haría sin ella! ¡Os quiero chicos! Pronto volveré...", confesaba la ex concursante de la casa más conocida del país.

Aún así, el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pretende recuperar a su chica colgando imágenes de su amor en el que ambos aparecían felices y pidiendo disculpas una y mil veces, sintiéndose arrepentido de lo sucedido.

Parece que la batalla entre la ex pareja no se va a quedar ahí. Y como no podía ser de otro modo, la madre de la joven dolida, Maite Galdeano, ha hablado también por redes sociales para defender a su pequeña: "La vida pone a cada uno en su lugar. Hoy mi niña llora pero mañana reirá. Gracias Dios por este bendito día". Y es que la madre no confíaba mucho en el chico de su hija. ¿Cómo acabará todo esto?