Cuatro años después del cierre de ‘El Gran Debate’, Jordi González volverá a ponerse al frente de un ‘talk show’ social este verano.

Así lo acaba de confirmar la cadena vía comunicado de prensa: "Vuelven los debates de contenido social al ‘prime time’ de Telecinco de la mano de uno de los presentadores con más experiencia en este género: Jordi González".

El presentador catalán, que probablemente en otoño retomará su presencia en los Debates dominicales de ‘Gran Hermano’, volverá a trabajar bajo la producción de La Fábrica de la Tele en un espacio que contará con dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos. Estos rostros conocidos cruzarán impresiones sobre asuntos que preocupan o generan el interés de la sociedad española.

Pero el locutor barcelonés de 55 años no estará solo. Le acompañará una cara de sobra conocida para los espectadores de Divinity: Nuria Martín. La copresentadora de ‘Cazamariposas’ debutará en el prime time de Telecinco y se encargará de introducir los temas que se abordarán semanalmente, además de recabar las opiniones de los expertos y dar paso a los testimonios.