Jorge Brazalez, el ganador de quinta edición de ´Masterchef´ ha estallado tras ver como la revista Pronto publicaba con las palabras "Miri y yo nos hemos acostado, la adoro" una entrevista suya.

El vencedor de la última edición del concurso de cocina de TVE colgaba en el Instagram Stories la portada de la revista y la calificaba de "lamentable". " Ya sabéis mi versión de los hechos. Me parece desafortunado tener que estar hablando de esto pero ellos saben lo que ponen. Un beso", arremetía en el vídeo que colgaba en la red social.

La relación de los concursantes

Desde que el pasado miércoles Jorge se proclamase vencedor su vida privada tiene más interés. Y mucho se ha hablado sobre la relación que le une a Miri, su compañera de concurso, más tras ver cómo los dos se besaban después de que él se alzase con el ansiado premio y de sus declaraciones en el programa en el que aseguraba que no son pareja pero que se habían dejado llevar por la pasión en alguna ocasión.

TVE también se preguntó por la química de Jorge y Miri y colgó en la propia web de 'Masterchef' un vídeo sobre su relación y sus mejores momentos.

MasterChef 5 - La química entre Miri y Jorge