Sábado, 23 Junio 2018

Noticias | TV

Aniversario

Así fue el primer programa de 'Corazón'

El espacio presentado por Anne Igartiburu desde 1997 celebra este 7 de julio sus 20 años en antena
07-07-2017 06:58
0 votos

Así fue el primer programa de 'Corazón' TVE

'Corazón' celebra este 7 de julio 20 años en antena. Desde entonces Anne Igartiburu ha liderado este programa que comienza a las 14:30, cumpliendo rigurosamente a su cita y convirtiéndose en un clásico de la televisión y que podría analizarse como un reflejo de nuestra sociedad durante dos décadas.

Muchas cosas han cambiado desde 1997, pero de muchos de los personajes que ocupaban las horas del programa, todavía se siguen hablando. Alejandro Sanz se endiosaba convirtiéndose en un artista revelación de nuestro país. Mientras 'Titanic' o las 'Spices Girls' estaban de moda y nos hacían suspirar desde el otro lado del charco.

En nuestro país, Esther Cañadas acaparaba la prensa rosa recorriendo Sotogrande y Barcelona con Mark Vanderloo. Pero si alguien era en uno de los personajes más destacados del momento, esa era sin duda Mar Flores, ya fuese por su relación con Cayetano Martínez de Irujo o por su polémica con Alessandro Lequio, quien también ha sido uno de los personajes más famosos desde que hace más de 20 años empezara su relación con Ana García Obregón, otra imprescindible del programa que en ese momento mantenía una relación con el jugador del Real Madrid, Davor Suker.

La boda más destacada de ese año era la de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, mientras Paulina Rubio y Ricardo Bofill ponían fin a su relación de dos años casi a la par que perdíamos tristemente a Diana de Gales.

Por aquel entonces Eugenia Martínez de Irujo estaba casi en capilla con Francisco Rivera y el Príncipe Felipe terminaba su relación con la norteamericana Gigi Howard y conocía a Eva Sannum.

Recordando el inicio del programa, también viene a nuestro recuerdo Rocío Jurado recibiendo a su pequeña nieta, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores o Isabel Pantoja saliendo con su hija Chabelita al escenario como lo hacía años atrás su hijo Kiko Rivera, otros grandes protagonistas del programa de la cadena pública.


Pero si ha habido un nombre que ha dado horas y horas de 'Corazón', consagrándose como la mismísima 'Reina de Corazones', es sin duda el de Isabel Preysler. Desde hace veinte años, Isabel Preysler ha generado noticias y exclusivas en el mundo del corazón, desde su matrimonio con Miguel Boyer, a su triste fallecimiento, dando lugar después a su estable relación con el premio Nobel Mario Vargas Llosa. Además, el programa también ha sido el reflejo de como sus hijos han ido creciendo a lo largo de este tiempo, por estos motivos y el cariño con el que el programa ha tratado a Isabel durante toda su trayectora, fue la elegida como madrina de la fiesta del 20 aniversario del programa, donde no falto ninguna cara conocida de nuestro país, que tanto y tanto han aparecido al lado de Anne Igartiburu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 21 Junio.

17,8%

TELE 5

11,5%

ANTENA 3

11,1%

TVE 1

9,9%

CUATRO

6,6%

LA SEXTA

2,6%

NOVA

2,5%

LA 2

2,5%

FDF TELE5

2,2%

NEOX

2,2%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Se aplicará de forma urgente y transitoria, ante el vacío de poder por la salida del presidente [..]
Deja tu comentario
Algunas entrevistas en televisión de los últimos días se han convertido en lo más comentado [..]
Deja tu comentario
El joven concursante de 'Operación Triunfo' se une a la gira del cantante almeriense [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
La exitosa ficción no siempre ha estado acompañada del éxito que le rodea ahora mismo
Deja tu comentario
Los propios actores de la serie se sienten incómodos con algunas secuencias de la misma
Deja tu comentario
La actriz Roseanne Barr fue expulsada del proyecto tras unas declaraciones racistas