Desde que se hiciera publica el supuesto caso de malos tratos de Ángel Garó a su novio Darío Albelaira, el humorista ha regresado a la televisión exponiendo su vida y librando una autentica batalla mediática con su expareja. Garó se sentó en ‘Sábado Deluxe’ con el objetivo de defender su honor y responder a las acusaciones, convirtiéndose en el personaje que más titulares y apariciones en televisión ha protagonizado durante el mes de junio.

La primera entrevista de Ángel en el programa de Telecinco supuso una auténtica revelación, cosechando un exitoso dato de audiencia que le llevaría a convertirse en su mismo entrevistador durante su segunda aparición en el programa presentado por Jorge Javier. A sus peculiares apariciones habría que sumar varias llamadas a Sálvame Diario, llegando incluso a enfrentarse con Paz Padilla o los colaboradores. Pero cuando el fenómeno Garó parecía desinflarse, el gaditano conseguía atrapar de nuevo a la audiencia acudiendo al programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’.

Ángel ha demostrado defenderse perfectamente en un plató de televisión, entender el juego de ‘Sálvame’ a las mil maravillas y encima enganchar a la audiencia, por lo que la dirección de La Fábrica de la Tele ha contado con él como el colaborador sorpresa de esta temporada. El humorista contará con su propia sección dentro del programa en la que realizará sus mejores monólogos. El espacio se emitirá todos los jueves y dará el pistoletazo de salida el jueves 13 de este mes.

Demostrando que es el personaje de moda, el humorista ha protagonizado un reportaje para la revista Lecturas al lado de su madre. Maribel Hortelano posa con su hijo en la casa familiar de Marbella y saca las uñas ante toda la polémica que ha rodeado al artista durante las últimas semanas: "Ángel es protector en exceso. Te quiere proporcionar tanto bienestar que, a veces, te puede hasta intimidar. Pero, vamos, de eso a maltratar a Darío. No".

La madre de Garó también se ha sincerado y ha querido confesar como ve a su hijo en unas sorprendentes declaraciones: "Veo a Ángel sensible, débil, contrariado con su propia vida, con su propia realidad. Hay algo en él que no acepta".