Este jueves se ha celebrado la semifinal de 'Supervivientes' en Telecinco. El concurso se acerca a su final y ya tiene sus cuatro finalistas. En la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo e Iván se convertían en finalistas de 'Supervivientes' junto a Laura Matamoros y José Luis.

Alejandro Caracuel y Kiko han abandonado el concurso en una gala donde se ha respirado la tensión. Lara Álvarez apagaba las luces de La Palapa, y es que los 'Supervivientes' regresan a España, donde tendrá lugar la final del concurso.

Laura e Iván, nuevos nominados

Alba Carrillo se ha convertido en la primera salvada de la noche. Iván, Alejandro y Kiko se han enfrentado a los votos de la audiencia durante una hora en la que se decidiría quien sería el cuarto finalista de esta edición. La votación ha estado muy igualada hasta el último momento cuando Iván, finalmente, se ha convertido en el cuarto finalista. Sin embargo, el concursante llegará a la final como nominado junto a Laura Matamoros.

José Luis ha conseguido la inmunidad y ha puesto en la palestra, directamente, a Laura Matamoros. La hija de Kiko y Alba Carrillo han nominado a Iván que vuelve también como nominado.

Kiko reaparece en La Palapa

Kiko, novio de Gloria Camila, ha estado viviendo en la 'casita del árbol' desde que fuese expulsado hace poco más de un mes del concurso. El concursante ha vuelto durante la gala a La Palapa para optar a ser finalista del concurso, dejando sorprendidos a sus compañeros. Sin embargo, la ilusión por convertirse en finalista le ha durado poco a Kiko y es que, una hora después se quedaba a las puertas de la final, al igual que Alejandro Caracuel.