Los programas han vuelto esta semana con sus nuevas temporadas tras el parón de las vacaciones de verano. ‘El Hormiguero 3.0’ se estrenó este lunes con Fernando Alonso como invitado especial. El asturiano se sinceró con Pablo Motos sobre sus planes de futuro y demostró su sentido del humor dejándose medir la cabeza para romper el mito que existe sobre él.

La alocada ‘biopic’ de Motos

Además, como ya es habitual en su ‘vuelta al cole’, Pablo emitió el vídeo especial con los personajes a los que entrevistó hasta antes de verano. Esta vez se trataba de una alocada ’biopic’ del presentador en la que participaron estrellas como Penélope Cruz, Shakira o Isbael Pantoja.

La amenaza de Ana Rosa

Otra de las que ha vuelto esta semana a la televisión en Ana Rosa Quintana, que esta misma semana entrevistaba a Juana Rivas. Suexmarido la acusó de lucrarse con su caso y en su defensa salió la periodista. “O lo retiras o la que te demanda soy yo, listo”, sentenció Quintana.

Lara Álvarez, criticada

La que no ha tenido un buen comienzo de curso es Lara Álvarez, fichaje estrella de la temporada de ‘Dani&Flo’. La asturiana ha recibido numerosas críticas por el papel que desempeña en el espacio de Cuatro, junto a uno de sus ex.

La emoción de Carlos Sobera

Carlos Sobera sigue arrasando en televisión. El presentado acudió a ‘Viva la vida’ para contar cómo será lo nuevo de ‘First Date’ y allí le presentaron al bebé de una pareja que se conoció en su programa. ¡Un momento enternecedor!