La última edición de Gran Hermano ya está en marcha. Cien concursantes conviven en la casa de Guadalix desde el pasado fin de semana y será esta noche cuando la audiencia escoja entre ellos a los 16 concursantes. Entre esos cien seleccionados se encuentran dos chicas alicantinas: Ana Climent y Jessica Alborch.

Ana Climent es de Sant Joan d´Alacant. Tiene 21 años y es camarera de profesión. En la web del concurso se define como una persona generosa y que no soporta a la gente pasiva. Confiesa que le pierde salir de marcha y pasarlo bien con sus amigos. Ana afirma también que desde pequeña ha visto Gran Hermano desde el sofá de su casa y ahora quiere estar sentada en el sofá de la casa de Guadalix para tener la oportunidad de pulir los miles de defectos que dice tener.

La otra aspirante de la provincia es Jessica Alborch. Tiene 35 años y es de Alcoy. Está divorciada y es jefa comercial, azafata y coach. En el casting del programa se definió como una persona divertida, simpática, sensible, empática e impulsiva. Entre sus aficiones está el maquillar, irse de tiendas, practicar zumba, caminar, esquiar y viajar. Confiesa que le encanta estar con gente. Jessica afirma que quiere entrar en GH para salir de su zona de confort y conocer a gente nueva.

Las dos alicantinas llevan conviviendo desde el fin de semana con otros 98 aspirantes en la casa de Guadalix de la Sierra. La idea es que todos los aspirantes se conozcan y sean ellos mismos y la propia audiencia quienes decidan quienes se convierten en los 16 participantes oficiales de "GH Revolution". La decisión se conocerá durante la gala de esta noche.