Paz Padilla ha abierto las puertas de su casa al programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. El presentador ha calificado la entrevista con la humorista como una de las más divertidas que ha hecho en su vida, en parte porque durante la grabación del espacio de Telecinco, Paz sufrió un apagón y el equipo tuvo que rodar en el jardín. “Con la pechada que me he metido a limpiar porque viene la tele”, comentó la presentadora de ‘Sálvame’ en tono irónico.

La casa de Paz Padilla sorprendió a todos los espectadores. Se trata de un chalet de 384 metros cuadrados en una finca de 1.820 y está situado en la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón. Su espectacular jardín está decorado en estilo ‘zen’. La andaluza vive allí con su hija, una conocida ‘youtuber’ y su actual marido con el que se casó hace unos meses tras divorciarse del padre de Anna.

Precisamente Anna ha ensañado en las redes sociales más de una vez varias estancias de su casa, una de ellas su propia habitación, pintada en tonos rosas y blancos, con cierto aire ‘naif’. Tiene dos alturas, una baño propio y un impresionante vestidor, en el que guarda todas la prendas que enseña a diario en su Intagram, con más de 80 mil seguidores.

La ‘it girl’ ha enseñado también la piscina de la casa de Paz Padilla, donde disfrutan de un baño los días de más calor.