'El Hormiguero' recibió en la noche de este martes a Paco León y Alexandra Jiménez, dos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Los actores volvieron a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'Toc Toc'.

El programa sorprendió tanto al público como a los invitados de la noche con un impresionante y emocionante "experimento sociológico". El presentador introdujo el tema de la noche explicando a la audiencia que cerca de dos millones de personas sufren daltonismo en nuestro país, una enfermedad que actúa sobre las células de la retina e impide apreciar bien los colores a las personas que la padecen. Con este pretexto, el programa consiguió mostrar a la audiencia la importancia de los colores para alegrar nuestra vida.

Durante el experimento, Pablo Motos regaló a los tres participantes unas gafas creadas especialmente para que pudiesen apreciar los colores. Estas lentes funcionan en cuatro de cada cinco personas. En el caso de Daniel, Jorge y Ton funcionó y la audiencia se emocionó con un momento único.

"Es como verlo apagado y que se encienda todo"

Las caras de los chicos se llenaron de emoción y sorpresa. El presentador preguntó a uno de los jóvenes cómo eran los ojos de su novia. La chica, de enormes ojos verdes, comenzó a llorar de la emoción ante el espectacular momento que estaba viviendo junto a su pareja. "Es completamente diferente, es como verlo apagado y que se encienda todo", comentó Daniel. El joven no paraba de quitarse y ponerse las gafas como si no terminase de creer lo que estaba viviendo: "Es como un Photoshop Live".

El pequeño Ton, por su parte, no dejaba de llorar de emoción y de abrazar a sus padres. Pero, no fueron los únicos que se emocionaron, el público y los invitados de la noche también se mostraron visiblemente emocionados y sorprendidos ante el momento único que se vivió ayer en el plató de 'El Hormiguero'.

El programa se quedó sin señal

'Toc Toc', la película que presentaron ayer en el programa Paco León y Alexandra Jiménez trata a cerca de los trastornos obsesivos. Los actores contaron explicaron al presentador cuáles son sus manías más especiales.

Pablo Motos, se disponía a contar al público las "pequeñas extravagancias" de su esposa cuando el programa se quedó sin señal y pasó a publicidad, sin que el presentador ni los entrevistados se percatasen de lo sucedido.

El Twitter del programa resto importancia a lo sucedido y bromeó con lo sucedido: "os juramos que no ha tenido nada que ver la mujer de Pablo Motos, no sabemos qué ha pasado".