La noche de los domingos es de LaSexta. La audiencia opta por el canal de Atresmedia para amenizar sus veladas dominicales. El programa de ´Salvados´ con Nicolás Maduro otorgó a la cadena una audiencia récord. Un total de 3,4 millones de espectadores siguieron la entrevista de Jordi Évole al mandatario venezolano.

Por su parte, Ana Pastor volvió a triunfar con ´El Objetivo´. La visita de Santi Vila, exconseller del Govern de la Generalitat, mantuvo el espacio de análisis y entrevistas de actualidad con un share del 11,2%.

Nuevo batacazo de Carlos Herrera

Quien no espabila es Carlos Herrera. La nueva entrega de '¿Cómo lo ves?' quedó relegada a la última posición de la audiencia. A penas un 6% de los televidentes optaron por el espacio de TVE para el domingo por la noche.

Mediaset se defiende

Desde Telecinco tiraron de oportunismo para poner en su ´prime time´ del domingo la película ´Ocho apellidos catalanes´. La actualidad política catalana aupó la audiencia por encima de un 20%. Los buenos datos también acompañaron a la última entrega de esta temporada del ´Volando voy´ de Jesús Calleja.