Hace unos días, Antonio sorprendía al público de 'Pasapalabra' con sus lágrimas de emoción por haber cumplido su sueño de participar en el programa. El momento más emotivo se desató cuando Cristian Gálvez pregunto al concursante qué haría si ganase el bote. "Pues como mi sueño ya lo he cumplido, hacer cumplir el sueño de mi gente. Hacer que mi padre conozca a Guti y que pueda visitar el Vaticano, porque es súper devoto, y viajar a Nueva York", señaló Antonio visiblemente emocionado.

Antonio se derrumba en directo

Los ánimos de Gálvez por calmar al concursante no surgieron efecto. Antonio se desmorono en directo al tener el 'rosco' de letras alrededor de la cara en pantalla. "Estoy atacado", dijo el concursante.

Antonio conoció a Gálvez en una firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Fue ahí cuando el presentador de 'Pasapalabra' animó al joven a participar en el concurso y cumplir, así su sueño.

Tras este desgarrador momento de emoción y lágrimas, Antonio continúo en el concurso los posteriores programas con mucha más tranquilidad y una actitud diferente. Así, parecía que el joven comenzaba a disfrutar de su paso por el concurso.

¿Por qué no ha vuelto al programa?

El martes 12 de diciembre Antonio no regresó a 'Pasapalabra'. Christian Gálvez explicó a los espectadores que el concursante no había acudido al programa por "motivos personales" y que esperaba que este pudiese volver pronto.