Los 'reality' son siempre un nido de líos, broncas y discusiones de todo tipo. En España a todos nos suenan programas como 'Gran Hermano', 'Gandía Shore' o 'Supervivientes'. Sin embargo, quizás no sabías que algunos concursantes han viajado al extranjero para participar en espacios similares. Varios han dejado momentos polémicos, como la expulsión de Oriana Marzoli a la disputa más reciente protagonizada por Aida Nízar en Italia.

Paula y Vera de Gran Hermano 15

Los dos participaron en 'Gran Hermano 15' y después cruzaron el charco para estar presentes en la versión mexicana del 'reality', 'Big Brother'. Ambas estuvieron inmersas en un triángulo amoroso. En el caso de Paula, nada más llegar a la casa tuvo tres citas diferentes, teniendo más que palabras con todas ellas.

Por otro lado, Vera protagonizó también un triángulo amoroso con otras dos compañeras. Con una de ellas la historia acabó con el característico ´edredoning´ del programa.

Los concursantes de MTV Super Shore

La madrileña Adela, el andaluz Ferre y el catalán Isaac participaron en la tercera edición de 'MTV Super Shore 3', un 'reality' internacional que mezcla concursantes españoles, italianos y sudamericanos. Todos ellos se vieron envueltos en triángulos amorosos, peleas y fiestas descontroladas.

Aida Nízar

La última en sumarse a la lista ya ha protagonizado su primera disputa en 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano'. Su compañero Baye comenzó a increparla e insultarla por coger un trozo de tiramisú. Una escena muy comentada en Italia.

Oriana Marzoli

Oriana participó hace dos años en '¿Volverías con tu ex?', un 'reality' chileno en el que concursaba junto a Tony Spina. Marzoli fue expulsada del programa por su mal comportamiento. La ex-superviviente agredió a otra de las participantes tras una acalorada discusión. Se trató de una de las muchas broncas que tuvo durante su estancia.