Si este miércoles amanecíamos con la sorpresa de la portada de la revista ¡Hola! en la que podíamos ver a David Bustamante de la mano de Yana Olina, su nueva ilusión y bailarina del talent show 'Bailando con las estrellas', el cantante lejos de esconderse y por casualidades del destino ha presentado el mismo día junto a sus compañeros el programa de TVE.

Las imágenes hablan por sí solas, sin embargo David Bustamante ha optado por el silencio y no pronunciarse al respecto sobre su nueva ilusión, aunque sí es cierto que el cántabro ya avisó en su polémica entrevista concedida a ¡Hola! que no nos extrañásemos si le veíamos con chicas por la calle ya que estaba soltero y tiene ganas de pasarlo bien. Y eso es exactamente lo que ha hecho.

Pero no ha sido su mejor cara la que ha mostrado en el photocall, donde Bustamante ha posado ante los fotógrafos tanto en solitario como con el resto de sus compañeros, compartiendo muestras de cariño y complicidad en especial con Amelia Bono, con la que le une un especial vínculo por ser la mujer de su buen amigo Manuel Martos. Sin embargo, Bustamante no ha atendido a los reporteros saliendo de la sala donde tuvo lugar la rueda de prensa por una de las puertas de emergencia intentado así despistar a los medios y escabullirse de los disparos de los paparazzis.

En la presentación también ha estado presente Yana Olina, bailarina del programa, que ha desplegado sus cualidades artísticas sobre el escenario con un avance de lo que veremos en el concurso, pero después de quitarse el vestido de baile ha optado por la misma actitud que Bustamante, sin atender a los medios y mostrando su cara más hostil.