El Festival de Eurovisión ha estado llena de anécdotas pero una delas que más se ha hablado es sin duda la aparición de un espontáneo durante la actuación de la representante británica SuRie, a quién le arrebató el micrófono mientras cantaba. La seguridad actuó rápido y fue retirado del escenario en pocos segundos.

El joven espontáneo se conoce como Dr ACactivism y como informa la prensa británica es habitual en grandes eventos británicos. Este año ya había actuado de forma similar en la gala de los 'Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido', y anteriormente también había aparecido en la final de 'The Voice' y en 'The Nolan Show'.

"Para los nazis de los medios de comunicación de Reino Unido, pedimos libertad", expresó el individuo cuando le quitó el micro a la artista.

En el minuto 1:43 se produce la aparición del espontáneo. Vídeo: Youtube

Además, Dr ACactivism es rapero y posee varios libros electrónicos en Amazon sobre la "corrupción" de los medios de comunicación. En su camiseta aparecía escrito el título de su próximo libro: "The Working of The UK STATE MAFIA: UK Media. By Dr A.C.".